#1531 El que?? que por un partido ya hay que olvidar la mierda de temporada que ha hecho??
Ostias que buenos los de la ESPN, ojito a lo que me he encontrado buscando estadisticas de Fernando Torres:
"A FAVOR: Es un goleador nato. Torres posee todos los atributos necesarios para ser un delantero de clase mundial. Es rápido, fuerte, de gran juego aéreo y notable técnica y, además es muy frío cuando enfrenta a los arqueros."
#1533 Claro que si, y ya puestos metio el doble de goles que CR en la final de la copa que gano, asi que por lo menos se merece dos balones de oro como os falta a vosotros pedir para él, que nunca aparecia en un partido importante
Torres
"A FAVOR: Es un goleador nato. Torres posee todos los atributos necesarios para ser un delantero de clase mundial. Es rápido, fuerte, de gran juego aéreo y notable técnica y, además es muy frío cuando enfrenta a los arqueros."
"EN CONTRA : Era todo una broma! jjeajeoaoejoajeojaoaejaoejae"
Esperad que sigo:
ESTILO: Elegante, frío y letal definidor, un delantero completo.
Tan letal que en 59 partidos ha metido 12 goles.
Y Por que no ha convocado a Pablo Infante?
Pichichi de la copa, cuenta unos chistes guapisimos y hace grupo. Ya puestos a llevar a la gente por esos criterios que lo haga bien
#1532 Por favor, de la "delantera" que lleva los más justos son Pedro y Llorente... Quitar a Pedro por Adrián, por ejemplo, (teniendo todo el centro de campo creativo gente del Barça)... sí que me parecería una salvajada.
#1533 Mi banda ha estado en dos finales, orgulloso estoy y gente como tú hace que esté aún más orgulloso, ya que si hay alguna banda (de mercenarios) es tu Real Cibeles...
#1544 Ese puesto ya esta ocupado por Reina, el tonto del grupo, a ver si alguien piensa que va por meritos
#1545 Pero que ha hecho Pedro para merecer ir aparte de los dos goles de la final de Copa?? si se ha tirado media temporada dando pena y la otra mitad de temporada lesionado??
Vale, demostrado que en ESPN no saben ni por donde le da el aire:
"Todavía mantiene un impresionante promedio de gol y sus permanentes grandes actuaciones lo han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo."
En serio, quien de vosotros esta trolleando en ESPN?
Me alegro de haberla cagado con mi opinion sobre Amorebieta: espero que Venezuela disfrute de su calidad xD
#1552 Quedar decimo en la liga y no ganar ningún titulo no esta al alcance de muchos la verdad
Me llevo a estos dos antes que a Pedro! Ojo http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2012/irlanda---jedward---waterline/1421419/