Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

BinHo

si llevan al cojo de callejón no pasamos ni de la fase de grupos.

idioteque

Preveo gol de Negredo en la final con previa triangulación entre Pedro y Navas para callar a todos los haters

1 respuesta
J

YonkiLeon

#1682 Una cosa es ser hater y otra cosa es sentido comun.

XarevoK

NEGREDO??? habiendo metido 8 goles en 38 partidos??

gg del bosque

2 respuestas
klawi

#1685 Y para que quieres el gol si tenemos la posesion.

YonkiLeon

#1685 en realidad ha jugado 30 partidos y ha marcado 14 goles.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Alguien me puede dar razones convincentes de XQ va Torres a la Euro? :palm:

1 respuesta
Netcore

.

SKuLLi

#1688 porque tenemos un seleccionador que no tiene personalidad ninguna o bien que no ha visto un partido del chelsea en toda la temporada.

XarevoK

#1687 ya, era por exagerar, pero vamos, esta es la peor temporada de negredo de los ultimos años y lo convoca ahora, gg

1 respuesta
ArcheR

Lo de Torres es que es supremo. Puedo entender que lleve a jugadores que no han hecho la temporada de su vida precisamente, pero que son capaces de desequilibrar en momentos determinados, pero es que Torres es UN PUTO CERO A LA IZQUIERDA. No aporta NADA DE NADA. Era la oportunidad perfecta para dejarlo fuera y meter a otro delantero como Adrián o Soldado y se vayan habituando a la selección.

1 respuesta
YonkiLeon

#1691 Bueno, en ese caso... De todos modos a mi tambien me sobra.

#1692 Pues yo a Torres si lo considero capaz de desequilibrar en un momento determinado, pero ya esta. No me parece que pudiera hacer nada mas, y precisamente por eso me sobra.

nisterz

es que yo creo que convoca a torres por motivos simbólicos, si no no me lo explico

J

Torres te puede sorprender en cualquier partido, como fallarla a puerta vacia xD

2
GR33N

Me gustaría que diera una explicación razonable de porqué Negredo sí y Soldado no.

Lo de Adrián se puede entender pq todavía es joven y mierdas. ¿Pero lo otro? da la cara ijoputa!

1 respuesta
P

Torres ha dado más asistencias que Navas, Xavi, Alonso, Pedro y Cazorla entre otros.

Pedro y Negredo sobran más.

1 respuesta
Danico

QUe coño hace pedro en la lista WTF? donde esta soldado? omg con esto ni pasados de cuartos

RySaeBa

Pedro y Negredo sobran bassssssstante

KingFish

Me da mucha pena por Soldado, se lo merecía de cabeza. Y Torres, en fin, a mí me daría vergüenza. Méritos propios dice.

YonkiLeon

#1697 No creo que lleve mas asitencias que Navas, es mas diria que llevan las mismas y Cazorla lleva el triple de goles que Torres.

nisterz

el que sobra es albiol, cegados por los colores y tal....

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1696 En la rueda de prensa ha dado los motivos, pero de Torres no ha dicho nada...

Insisto, hasta Raúl ha hecho más que Torres.

#1706 No comment.

xXxHarlockxX

Vaya lista tu, lamantabla xDDDDDD

D4rk_FuRy

no entiendo porque hay tanta gente cabreada con la lista de del bosque, a mi me parece bastante bien

#1702 y a quién llamas si no a albiol? algún central español competente?

1 respuesta
D4rk_FuRy

ah, y torres obviamente me parece bien que lo lleven, lo prefiero antes que Adrián o Soldado, no me comparéis el rodaje y la experiencia de esos 2 con Torres...

por mucho que haya hecho mala temporada te puede resolver una semifinal perfectamente

1 respuesta
Txentx0

Ya estará repetido hasta la saciedad, pero:

Me parece una desfachatez llevar a gente como Negredo, Torres, Navas, Pedro o Albiol, con un rendimiento malísimo esta temporada o sin jugar y dejar fuera a gente como Adrían o Soldado

Krusty, estas loco, espero que no te equivoques

#1708 es verdad, añadido

2 respuestas
GR33N

#1707 te olvidas de Navas.

Es como si hubiera llamado a Capel, un no sense total.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y encima es el cumpleaños de Soldado, Happy Birthday Roberto xdddd

D4rk_FuRy

#1707 di otra opción aparte de Albiol.

Pedro es buenísimo IMO.

Torres igual.

Negredo y Navas son los 2 únicos que no los veo bien y que Soldado podría haber entrado perfectamente pero más allá de esos 2 jugadores el resto está ok.

2 respuestas
Tema cerrado