Preveo gol de Negredo en la final con previa triangulación entre Pedro y Navas para callar a todos los haters
#1688 porque tenemos un seleccionador que no tiene personalidad ninguna o bien que no ha visto un partido del chelsea en toda la temporada.
#1687 ya, era por exagerar, pero vamos, esta es la peor temporada de negredo de los ultimos años y lo convoca ahora, gg
Lo de Torres es que es supremo. Puedo entender que lleve a jugadores que no han hecho la temporada de su vida precisamente, pero que son capaces de desequilibrar en momentos determinados, pero es que Torres es UN PUTO CERO A LA IZQUIERDA. No aporta NADA DE NADA. Era la oportunidad perfecta para dejarlo fuera y meter a otro delantero como Adrián o Soldado y se vayan habituando a la selección.
Me gustaría que diera una explicación razonable de porqué Negredo sí y Soldado no.
Lo de Adrián se puede entender pq todavía es joven y mierdas. ¿Pero lo otro? da la cara ijoputa!
Torres ha dado más asistencias que Navas, Xavi, Alonso, Pedro y Cazorla entre otros.
Pedro y Negredo sobran más.
Me da mucha pena por Soldado, se lo merecía de cabeza. Y Torres, en fin, a mí me daría vergüenza. Méritos propios dice.
#1697 No creo que lleve mas asitencias que Navas, es mas diria que llevan las mismas y Cazorla lleva el triple de goles que Torres.
#1696 En la rueda de prensa ha dado los motivos, pero de Torres no ha dicho nada...
Insisto, hasta Raúl ha hecho más que Torres.
#1706 No comment.
no entiendo porque hay tanta gente cabreada con la lista de del bosque, a mi me parece bastante bien
#1702 y a quién llamas si no a albiol? algún central español competente?
ah, y torres obviamente me parece bien que lo lleven, lo prefiero antes que Adrián o Soldado, no me comparéis el rodaje y la experiencia de esos 2 con Torres...
por mucho que haya hecho mala temporada te puede resolver una semifinal perfectamente
Ya estará repetido hasta la saciedad, pero:
Me parece una desfachatez llevar a gente como Negredo, Torres, Navas, Pedro o Albiol, con un rendimiento malísimo esta temporada o sin jugar y dejar fuera a gente como Adrían o Soldado
Krusty, estas loco, espero que no te equivoques
#1708 es verdad, añadido
#1707 di otra opción aparte de Albiol.
Pedro es buenísimo IMO.
Torres igual.
Negredo y Navas son los 2 únicos que no los veo bien y que Soldado podría haber entrado perfectamente pero más allá de esos 2 jugadores el resto está ok.