La lista de PORTUGAL que acaba de salir:
PORTEROS: Rui Patrício, Beto, Eduardo
DEFENSAS: Bruno Alves, Fábio Coentrão, João Pereira, Pepe, Ricardo Costa, Rolando, Miguel Lopes
CENTROCAMPISTAS: Carlos Martins, João Moutinho, Custódio, Miguel Veloso, Raul Meireles, Rúben Micael
DELANTEROS: Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga, Nani, Nélson Oliveira, Ricardo Quaresma, Hugo Almeida, Varela
#185 Mañana da la lista para los amistosos preeurocopa y el 27 la definitiva, si no pasa nada raro supongo que será la misma lista a excepción de los jugadores de Barça y Athletic que estarán disputando la final de copa.
Me alegro muchísimo por la convocatoria de Miguel Lopes. El tío se marcó el año pasado un jodido temporadón en el ascenso del Betis y para mi sin duda el mejor lateral derecho que he visto en el Villamarín en mis 19 años de vida
#182 Unos centrocampistas un poco mediocres, no?
Muy difícil lo tendrá Portugal con Alemania y Holanda en el grupo B si no me equivoco. De todas maneras en una competición tan corta puede haber sorpresas.
#188 Hombre, en esa convocatoria mete como delanteros puros a CR, Quaresma o a Nani, cuando lo mas logico es que solo juegue con un punta
#190 Visto así la cosa cambia, de todas maneras son extremos. Me refería más bien a construcción del juego, no veo un organizador de garantias.
Portugal esta en las mismas que años pasados.
Va a depender unicamente y exclusivamente de lo que haga Cristiano Ronaldo y a este o le das balones jugables o es imposible hacer algo.
Joao Moutinho es el pulmon del Porto y luego esta Veloso/Martins o Meireles para ayudar en el centro.
Los portugueses por su seleccion matan a diferencia de jugar con sus clubes. Vease Maniche o Deco.
nani-cristiano pueden hacer mucho daño, es el equipo que menos nos conviene, se cierran atras y a la contra nani y cristiano por las bandas y nuestros laterales son incognitas
Si Portugal plantea los partidos a jugar atrás y a la contra con Nani,CR se la puede liar a cualquiera como tengan el día.
Firmo con sangre tener la defensa que tiene Portugal para Argentina xd
Del Bosque dará la lista de la primera convocatoria.
La selección española da hoy el primer paso en su defensa de la Eurocopa que ganó en 2008. A las 12.30 horas, Del Bosque da a conocer la primera convocatoria que estará compuetsa por 20 o 21 jugadores.
#197 La mitad no van a ir a la Eurocopa así que no se para qué jugamos amistosos si los del Barça, Athletic y Chelsea no pueden jugar... jugar pa' na.
Los 21 nombres de Vicente del Bosque: Casillas, Reina, De Gea, Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Serigio Ramos, Juanfran Torres, Isco, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, Adrián, David Silva, Jesús Navas, Negredo y Roberto Soldado.
Haha, haha, hAHhahaHahAHahHAha
Pensad que de ahi se tiene que cargar luego a 7 u 8 minimo para convocar a los del barça, Athletic y Chelsea.
Pero algunos nombres son la monda xDDD