Yo sigo sin entender tanta critica a Xabi Alonso. Pasadme unas gafas de las vuestras porque, otro partido mas, sigo sin ver donde coño esta jugando mal xD
Deberias dejarlo por casos perdidos. Demuestran que saben de fútbol como Rajoy de levantar un país xD O eso o habría que sacar el martillo y ponerlos en su sitio.
#2437 el unico que mejora ahi algo, como digo, es Javi Martinez para hacer pareja con Ramos y claro, Xavi e Iniesta si están a buen nivel.
Piqué incluso bajaría la media y busquets con alonso es absolutamente prescindible. Y llorente para un caso dado
Como perdamos hoy mañana sale el tonto de Wert a decir que la prima de riesgo sube por perder con Korea, que ese es más dañino que PalesTina.
#2441 Javi Martinez tendrá que ser la pareja de Pique. Porque tu querido Ramos no tiene ni puta idea de sacar el balon y tiene mas lagunas defensivas que el tocinete.
los anuncios estos antidopaje no sé para que los ponen, parece que es para responder a las acusaciones que se nos hace.
¿Pique y Javi Martinez de centrales, Ramos de lateral y mandamos a Arbeloa en una nave espacial al sol?
#2441 JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJA
Beñat enseñando su clase al resto del país. Los béticos ya llevamos un par de años disfrutándola, menudo centro se ha sacado
Que vaya Francesc a la Eurocopa por delante de Beñat estando lesionado es como poco, lamantabla
Lo que más mola es cómo en TVE ya han dicho de cuatro o cinco jugadores coreanos distintos que "es el mejor de su equipo".
¿Pero se puede saber que he dicho? Creo que sólo cosas obvias xD Que aqui todos queremos el bien común eh Está claro que Xavi e Iniesta subirian el nivel de la selección y que Javi Martinez debería acompañar a Ramos
#2455 como he dicho, me preocupa más que un central lamentable como Piqué vaya a ser titular que quien vaya a ser el 4º central...