#2995 Jugador más joven de la historia en debutar en la Euro. 18 años y 71 días xD
Lo ando mirando y tienen que ganar a Portugal, que Alemania gane a Dinamarca y tener mejor golaverage que Portugal y Dinamarca (ganando 2-0 por ejemplo).
Si por ejemplo Alemania gana 1-0 a Dinamarca, a Holanda le vale con ganar a Portugal 2-0 por ejemplo.
"El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América"
http://www.marca.com/2012/06/13/futbol/eurocopa_2012/portugal/1339617380.html
lo de este tio es enfermizo
¿A qué se refiere con a estas alturas eliminado de la copa América? Si aún se está jugando la fase de grupos de la Euro...
las verdades duelen...
es culpa de la gente por recordarle a Messi cuando este lo hace igual o peor, que le ponen las respuestas en bandeja xD
CR debio aburrirse de la Copa America el primer dia de grupos y no vio que Argentina cayo en cuartos
Algo logico por otra parte xD
#3007 la verdad es que sí xD.
Me ha gustado mucho Mario Gómez, pero Alemania cuando Schweinsteiger ha bajado el ritmo se ha notado demasiado. Holanda... mfeh, dos o tres detalles bien pero no me ha gustado.
Ojalá ganara Dinamarca y Holanda en el próximo partido xD, pasaría Dinamarca y Alemania .
#3009 A mi me ha encantado la forma de rematar hoy a lo Torres. Espectacular CR, el mejor del mundo.
#3010 Te explico: el pasado verano estaba Messi con Argentina en la misma situacion que Portugal... Apunto de ser eliminados. De ahi que se cabrre porque le metan mierda
Como he dicho en el thread de noticias, me gustaría saber también en qué contexto ha dicho eso (si es q lo ha dicho).
#3016 Se ha demostrado que es mentira. Porque messi fue eliminado en una eliminatoria contra la campeona y ademas el 16 de julio. Asi que miau miau CR se ha colado y mucho. Messi deberia salir a reirse un poco.
Bueno, lo dicho: es una forma de quejarse de que siempre metan palos a la estrella del equipo. Aunque deberia fustrarse menos xD
Messi da pena con su selección, y no me digáis que mete hat tricks en amistosos o goles en fases de clasificación a equipos que están bastante por debajo, porque en el mundial se follaron a su equipo y en la copa America dio pena sin poderle meter 1 gol a Uruguay, cuando jugaron toda la 2 parte con 1 player mas, que jueguen en un grupo contra Alemania y Holando a ver que pasa, que Alemania el otro día no le metió 4 goles a Portugal
Lamentabla el Ronaldo. A ver qué cara pone cuando quede segundo en el Balon de Oro. Bueno, si va a la gala... que igual repite la espantada del año pasado.
#3024 Pero mete goles en su equipo cuando le necesitan no 30contra Brasil en un amistoso o 5 al Español o al equipo que sea.
#3024 Como aquel amistoso contra España en el que se meo en Piqué le hizo un roto a Casillas y le anularon el gol injustamente?
4-0 terminó aquello.