#3019 Yo he supuesto que era por el tema que Argentina pudo ser eliminada en fase de grupos (sabes leerme? xD). Pero vamos, huele a colada de CR7 aunque quisera saber el contexto (si posibe eliminacion en fase de grupos o eliminacon de eliminatoria)
Toquero ?@Toquero_theboss
Yo no creo que CR7 esté obsesionado con Messi, De Guindos lo llamaría 'una cierta tendencia a desviar sus pensamientos hacia el chico culé'.
Vaya taruguito el CR7 este, no aprende ni con los años.
Que siga contestando a las provocaciones que seguro que asi cesan xD
#3011 las verdades duelen? para empezar se equivoca igual que tu (ya que no tienes ni idea de futbol por lo que te leo diariamente) y ojalá quede incluso tercero en el balón de oro por lo bocazas que es y así llorará un rato largo
despues se extraña que le insulten y tal, pero bueno es el mas guapo, el mas rico y el que mas balones de plata va a tener si sigue así xD
Tomás Guasch ?@Guasch_quotes
Me gustaría encontrarme a Ronaldo en una playa y decirle; "Eh Leo, ¿me puedo sacar una foto contigo?
#3036 Pero no hace falta que menciones amistosos de 2 años atras , no se si sabes que portugal en los partidos de preparacion dió pena y cristiano el que mas , fallando penaltis incluso. Si quieres seguir quedando mal quoteame otra vez.
Y el toquero para qué se mete si es un cojo xD
En fin la gente xD Invitadle a Mv que hará buenas migas.
Lo peor de todo es que antes de la exhibicion de Messi ante Brasil , Ronaldo llevaba unos registros similares con su selección pero se ha estado vendiendo que el que nunca hace nada es Messi.
#3037 Toquero ?@Toquero_theboss
Yo no creo que CR7 esté obsesionado con Messi, De Guindos lo llamaría 'una cierta tendencia a desviar sus pensamientos hacia el chico culé'.ç
#3042 Hoy, 22:57
Tomás Guasch ?@Guasch_quotes
Me gustaría encontrarme a Ronaldo en una playa y decirle; "Eh Leo, ¿me puedo sacar una foto contigo?
JAJAJAJAJAJA
#3043 España también dio pena en los partidos de preparación, que les metieramos nosecuantos a Corea del Sur no significa nada, jugamos fatal y se vio contra Italia, y todo esto teniendo en cuenta que España es mejor selección.
No sigo todos los amistosos de Portugal pero seguro que hay más en los que CR ha brillado.
#3049 y ahora me sacas a españa? bueno , aqui se acaba la discusion , cuando tengas argumentos seguimos.
#3050 Argumentos tengo de sobra. Te he dicho que CR se meó en nuestra queridísima selección, ¿cuándo? da igual, o acaso no sale por ahí cuando se habla de Messi el gol vs Getafe y cosas así.
Ahora está peor, y en los amistosos anteriores toda portugal estuvo mal. Cuando Argentina está mal, Messi también (ya lo hemos visto muchas veces), pues pasa lo mismo con todas las selecciones. A ver si ahora porque Ribery estuviera mal contra Inglaterra es que nunca ha hecho nada con Francia.
Messi podría hacer eso perfectamente pero tiene la cabeza mas amueblada para decir este tipo de cosas.
"Ya veréis como al mario gómez es el pufo de la Euro" XDDDDDDD
Que lástima no haber sacado screen.
Pues nada. Ojalá pasen Alemania y Dinamarca.
Mañana España. Que empiece con delantero please
Cr 27 años , 32 goles con Portugal.
Messi 24 años , 26 goles con Argentina.
Teniendo en cuenta la edad y que Messi con seleccionadores anteriores ha estado jugando casi de centrocampista el rendimiento es muy parejo entre ambos.
#3048 Yo creo que tu vienes cansado del gimnasio o de currar y la lias en el foro para darte un buen baño con espuma...ADMITELO!