Habla el mejor jugador de la selección española.
Torres de vuelta a su labor, Silva tremendo y Cesc sale y cumple.
Muy buena puesta a punto y preparando el cagómetro para las demás selecciones.
Bueno , confiemos en que le saquen una amarilla a torres en el siguiente partido y asi librarnos de él para cuartos.
Como vuelva a escuchar eso de "no hay dos sin tres" me da algo.
Ascazo de canción la madre que la parió
Eh! A italia no me la toqueis... Q tenemos q encontrarnos en la final..
Como empaten a 2 con croacia dejo de ver la eurocopa por vendidos...
Golazos de torres, si... Pero es un paquete.
A mi torres me sigue pareciendo un truño.
El primero que pega a romper sin más.
Y el segundo que no se que cojones hizo justo antes de pirar que si es otro equipo se la quitan en los putos morros.
En serio, llega a ser negredo o llorente y se van con 6 fácilmente.
Espero no leer mañana que si vuelve torres que si bla bla bla, porque ya se lo oía a los comentaristas y me rebotaba solo.
acojonante la aficion irlandesa , un 10 para ellos , me he emocionado escuchandoles cantar, espero que en el futuro puedan llegar un poquito mas para adelante en estas citas xq comportandose asi dan mucho calor en los campos
#5358 perdona? callando a los bocazas ? Marca 2 goles y ya es Dios o como ? Torres es un puto patapalo que no le mete un gol al aire , la suerte que tiene es que hoy tenia enfrente a Irlanda y se le ha aparecido la virgen , si no no mete 2 goles ni de blas
A ver usemos la cabeza un poco. Como se va a quedar España fuera si empatan a 0?
Croacia:
Vs Italia 1-1
Vs Irlanda 3-1
Vs España 0-0
Total: 4 goles a favor 2 en contra. +2
España:
Vs Italia 1-1
Vs Irlanda 4-0
Vs Croacia 0-0
Total: 4 goles a favor 1 en contra. +3
atopeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ahora torre es dios y hace 2 dias la gente criticaba a torres! vengaaaaa hombreeeeeeee!
#5362 porque solo cuentan los goles contra croacia, lo han dicho. Por lo tanto italia a quedado 1-1 y si españa empaga a 0 entonces estas fuera.