Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

S

Aunque se haga una liguilla entre tres, empatando a cero con Croacia España queda por encima. Es pura lógica.. xD

Maur

#5362 Creo que te equivocas, mírate las reglas

Empirico

Lo que no entiendo es por que sigue jugando Arbeloa, de verdad no existe jugador español con dos piernas que quiera jugar de lateral y así mejorar el nivel?

1
Srednuht

siempre pasa igual torres mete 2 teniendo 10000 y ya que si torres esto torres lo otro, es un paquete y punto.

Gantorys

A Italia le puede pasar lo mismo que en 2004. Con un 2-2 se clasifican España y Croacia pase lo que pase.

KARMA

Con un empate a 0 pasamos , no se que narrais

Edit : y sino me creeis ami , aqui lo acaban de poner tambien http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/eurocopa_2012/espana/1339706086.html

vappatixihm

Hoy Torres ha hecho un buen partido, no se puede negar, pero esque hoy todos han hecho un buen partido. Llega a salir Bojan cojo y también hace un buen partido.

Bastante lamentable que jugadores como Mata, Pedro, o Llorento no hayan tenido un solo minuto aun..

1 respuesta
f4sticio

Que en serio hay gente que cree que torres se ha redimido?

XDDDD, voy por las palomitas.

"Voy solo al portero y si sale me la quita con los pies y si me aguanta me paro antes de tirar y estoy a punto de cagarla"

Torres me recuerda al mítico berni rodríguez de basket, en serio.

K

#5377 Lamentable no, lamantabla

A

Ramos ha jugado?

Denian

Hoy los peores Torres y Cesc, y los mejores Casillas y Pique.

B

Enfin tios, nos toca tragarnos a Torres toda la Eurocopa.

Parece que lo hagan aposta, sacan a Cesc contra Italia para que no haga nada (Obious is Italia) y luego contra los cojos con la excusa del partido anterior te sacan a Paquetorres, como los de Irlanda son unos cojos mete dos goles y se "reinvindica" ENFIN.

_

Las bocas calladas por Torres van en aumento :O

1 respuesta
Enccel

Champions + Eurocopa hoy es su año,joderos haters.

#Torresbalondeoro2012

NosFeR_

#5370 y que lógica tiene eso? A España solo le cuentan los goles contra Croacia, que son 0, y a Croacia, por la misma regla de tres solo le cuentan los goles contra España, que son 0, pero sin embargo Croacia > España. No tiene ni pies ni cabeza cuando Croacia no gana en nada a España.

3 respuestas
JosE_Arcadio

aquí mucho hablar a toro pasado pero el único valiente que apostaba literalmente por torres era yo antes del partido.

TrOkO

Victoria cómoda ante un rival bastante inferior, y muy malos en defensa haciendo de Torres sea una leyenda para algunos. Más de 20 disparos a puerta dice mucho.
Hasta Arbeloa casi mete un par de ellos

Andy
1 1 respuesta
f4sticio

#5383 Tiene cojones que digas eso teniendo ese avatar ajajajaj

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Gusta ver a los haters de Torres sin argumentos

Seguid intentandolo, cuanto mas abrais la boca mas os la volverá a cerrar

zdK

Hoy todo el equipo ha jugado perfecto, no es día de sacar pufos y canceres.

APOCa

#5385 se miran los goles entre los empatados.

2 respuestas
Mikaki

Venga que si Pedro juega un partido y hace algo, y ganamos la europcopa, ya tiene pasta para ir al dentista.

1 respuesta
lxn_

#5389 No te entiendo, Arbeloa ha sido lo único destacable (negativamente hablando).

1 respuesta
Maur

#5385 Porque también empatan con Italia (si ganan a Irlanda)

G

Pues yo a pesar de ser del Madrid y querer que gane Cr el Balon Oro creo que si ganamos la EUro el balon de oro se lo deberian dar a Torres

Torres Champions+Euro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5369 Porque puede ser diferente si es empate entre 2 equipos que entre 3, yo que sé.

1 respuesta
zdK

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip

#Euro2012 - España estará MATEMATICAMENTE clasificada para Cuartos de Final con CUALQUIER empate ante Croacia.

Con un 2-2, España sería primera de Grupo y Croacia sería segunda. Italia estaría de vuelta a casa, pase lo que pase en su partido #Euro2012

shturmovik77

A ver si no nos lía Irlanda y hacemos los deberes... pero miedo me da ese 2-2.

A

No os alegréis mucho que contra Croacia será otra cosa muy distinta..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-