Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

1 comentario moderado
_dabla_

Y por cierto, se nota que a Alba le falta un poco aún, ya podría parecerse a Arbeloa un poco más... Hoy solo una jugadita con silva o iniesta sacando el balón desde atrás, que ha quedado muy bonita pero con un riesgo enorme de perderla y crear mucho peligro.

Álvaro sin embargo muy serio, creando incluso peligro con varios tiritos, internadas y dejadas para los delanteros, que a nada que Torres u otro hubiesen estado algo más vivos, hubiesen ido dentro seguro. Y por su banda ni una jugada de peligro, tan sólo cagadas increíbles en pases fáciles de Piqué y Busquets ha puesto en riesgo esa zona de ataque irlandés.

Un 10 para Arbeloa hoy, Alba de lo más flojito junto a Busquets y Xavi.

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#5440 #5439

Es pura lógica porque haciéndolo de cualquier manera España nunca está por detrás de Croacia, ni más ni menos. Liguilla entre 3 hay empate, por lo tanto se mira el general, y si se mirara el general directamente también estaría España por delante.

Por eso no hacía falta ni ver las normas, pura lógica. Id a pensarlo en serio porque madre de dios xD

1 2 respuestas
Anubis_1

estas conexiones son PATETICAS.

O

#5462 cuentanos mas amigo

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#5464 Yo no tenía tan claro que en caso de empate entre 3 equipos se mirase el golaverage global del grupo ya que en la tv se han casado de decir que solo se miraba como si fuese liguilla. Viniendo de la UEFA me espero cualquier chorrada.

ISAILOVIC

#5431 terrible dato

2 respuestas
marveen

#5464 Pero tu has leído mi post ? xD
Es lógico que pase España, sí. Lo que no me parece lógico es el orden en que se mira. Yo vería más lógico mirar primero el goal average, y después, en caso de empate, los goles entre equipos, que no al revés.

Ardenss

#5462 No se si es ironía o no tienes ni idea de fútbol. La banda de Jordi Alba estaba completamente cubierta porque España volcaba todo su juego en esa banda y los irlandeses la cubrían en masa, dejando siempre un gran pasillo para Arbeloa.

Por cierto, he leido que Keane está un poco harto de su afición, al parecer son demasiado buenos perdedores, y cree que Irlanda debería intentar mejorar y con esta afición es todo una fiesta pero luego nada de nada en lo que se refiere a futbol xD.

Zero_G

Tenia la absurda idea de volver del partido, mirar el thread y no ver un bucle Arbeloa...

tonto de mi

1
B

#5467 Sólo espero que algún MOD te meta caña por intentar crear polémica con los temitas de siempre.

#5469 Apunta la matrícula de #5467 que viene con ganas...

1 respuesta
0nLy

Alemania del sur 4 - Irlanda 0

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#5462 te falta iniesta amigo, y pedro en el banquillo estaba bastante mal posicionado

1 respuesta
_dabla_

#5466 Lo haría, pero tengo bastante sueño, generado en fases del partido de hoy que, la verdad, han sido muy pero que muy de siestecita.

A

#5469 No hagas caso a #5473 que quiere oprimir mi libertad de expresion.

Ux1o

Los que os dormías hoy os lo pasaríais en grande en la era Clemente, ¿no?

Ah no, que de aquella aún os daban el biberón. Perdón.

1 respuesta
Ux1o

Por cierto, Torres MVP del partido.

Yo se lo hubiese dado a Silva (o Arbeloa).

Crus

Arbeloa: Titular con Mourinho, Del Bosque, Benitez, Caparrós, Pellegrini, ... y aún hay gente diciendole de todo. Manda cojones.

1 respuesta
A

El MVP se lo daria a iniesta yo. Que jugador mas espectacular.

B

Arbeloa ha podido cumplir en muchos equipos, pero técnicamente no tiene nivel de selección, no jodamos...

Corocotta

Arbeloa ha chutado una que parecia que entraba, crei que implisionaba el mundo y este era el acontecimiento planetario del que hablaban los mayas.

4
_dabla_

#5475 Pero si Iniesta en sociedad con Torres, Silva y tal lo ha hecho de puta madre, para mi el mejor del partido de largo, ¿por qué debería incluirle?
Pedro lo ha hecho dpm en su mejor posición, pasando bidoncitos de powerade y rascandose la huevada, a ver si sigue así mucho tiempo.

#5478 Yo con Clemen me desesperaba directamente, no se a qué viene eso. La de Camacho por ejemplo sí me gustaba.

Empirico

#5474 No insultes a Alemania, por favor, como mucho seria Marruecos del Norte.

ISAILOVIC

#5480 No es que se le diga de todo

Pero hoy no se puede negar que pese a estar casi perfecto en defensa en ataque ha sido un cono mientras tenia toda la banda para el. El LTI de Irlanda es una de las mayores madres que se ha visto en un campo de juego

Y quitando la jugada del tiro a puerta no ha aprovechado ni una vez esa superioridad. Hoy mismo con Juanfran o con el mismo Ramos esa banda hubiera sido un filon.

Es lo que se le reprocha a Arbeloa, que mientras se pueda aprovechar una jugada de ataque el no lo va a hacer

quickkk

ojito a lo que pone sergio ramos en facebook

Sergio Ramos
España 4 - 1 Irlanda | Si, señor!

jajajajajajajaja

4 respuestas
B

#5487 No jodas! :O

_dabla_

#5487 Es brillante Sergio, lo hace para evitar tentaciones de empates pactados y que el team vaya a por la victoria vs Croacia.

Hardy

#5487 Una pena ese gol de cara al partido de vuelta xDDD

1
Tema cerrado