Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Ux1o

Pedro Martin ?@pedritonumeros
Máximos goleadores de España en fases finales de mundiales y eurocopas: Villa (12), Torres (7), Butragueño, Morientes y Raúl (6).

Torres > Raul

2 1 respuesta
Woh

Si Busquets ha hecho un partidazo.

thunder_89

PD. Lo mejor es que si hubiesemos quedado 3-1 también pasariamos con el 0-0 ya que el siguiente criterio es la posición UEFA de la selección (en la que España supongo que estará primera). Despues de esto iria el fair play de cada equipo (digo yo que las tarjetas) y en caso de empate (hola?) se sortearia xD

NosFeR_

#5430 si es que no entiendo dónde narices pueden estar confundidos, no tiene ni pies ni cabeza que pasase Croacia en caso de empate.

A

Y los heaters de Xabi Alonso?

Rad1kaL

Partidazo de España, de todos, sin excepción, Arbeloa incluido.

f4sticio

Me gustaría saber en que os basáis para decir que Arbeloa ha jugado mal.

En el anterior partido vale, pero en este?

Tenía la banda para él solo y ha defendido y ha atacado.

En serio, encima siempre os quejáis los del barsa.

Jordi Alba un partidazo supongo no? XD

1 respuesta
Kenny

Si no me equivoco, el triple empate quedaría así.

Italia tiene dos 1 - 1, si Croacia acaba con dos 1-1, tendría que mejorar el 3-1 de Croacia a Irlanda para pasar ellos y Croacia fuera.

España tiene un 1 - 1 y como Croacia, en caso de empate, tendría ese 1-1 más el que se sacara, contaría el goal average global de España y Croacia que siempre vamos a ganar porque ya jugamos los dos contra Irlanda y siempre pasaríamos nosotros.

Croacia tiene un 1 - 1, con el 0 - 0 se queda fuera, con el 1-1 debería de esperar que Italia no mejorase el 3-1 que le metió a Croacia y con el 2-2 o más, le serviría cualquiera.

marveen

#5430 A mi desde luego no me parece lógico, yo miraría antes el goal average que el número de goles marcados entre equipos empatados. Eso si, se ve claro que España en ningún caso puede quedar por detrás de Croacia si empatan.

1 respuesta
thunder_89

#5430 Según tu lógica haciendo liguilla de 3 pasabamos con el 0-0 y no es así, habría que pasar al siguiente criterio ya que estariamos empatados en la segunda plaza con Croacia.

2 respuestas
K

500 positivos y traigo a Arbeloa a Madrid.

PruDeN

#5437

Mira. Es lateral, no te atacan prácticamente nada, ok, pues sube. Lo ha hecho. Correcto.

Arriba si subes, encara, centra bien ... Cuantas ha hecho destacables? 1 creo.

Eres lateral y estas arriba, pero hay que bajar, este casi ya ni bajaba, no sabe hacer 2 cosas. Si se le programa para arriba, arriba. Y si es abajo, no sube.

Y luego en defensa, tiene una y la despeja para atrás provocando peligro, que porque es Irlanda, pero esto en una selección seria en frente, vas con el gol por gilipollas.

España con Arbeloa es como un Ferrari con una rueda de las de 80km/h

NosFeR_

#5440 en ningún caso pasaría croacia antes que españa en caso de empate, en ninguno.

A) Se mira el resultado entre equipos, y si está empatado, el goal average general.

Entre equipos: 0
Goal average general: España +4 > Croacia +3

B) Se mira directamente el goal average general.

Goal average general: España +4 > Croacia +3

1 respuesta
B

Arbeloa partidazo, Torres doblete ... contra quién jugaban?

1 respuesta
m0E_

Es para flipar con lo de algunos.....han echo TODOS un partidazo joder.....

joseph-

Ha sido quitar a X.Alonso y jugar como los angeles.

Coincidencia?

1 comentario moderado
_dabla_

Ha sido irse Alonso y volver el pufo de juego abarcelonado.

¿Coincidencia?

thunder_89

#5443 Vamos a ver, pasa España, y hubiese pasado si hubiese quedado 3-1, pero no esta de más echarle un ojo a la normativa para saber de que hablamos y saber en que ORDEN se aplican los criterios.

B

Ya empezamos..ni cuando jugamos bien podemos parar el bucle..joder.

1
zdK

Ha sido un partidazo de todos, la verdad, yo hoy no tengo quejas para nadie. El rival era bastante flojillo (ya se vieron sus carencias contra Croacia) pero la verdad que muy muy bien.

joseph-

Con el pufo de juego abarcelonado hemos ganado un mundial.

jeje

Woh

Pues sí, yo me he quedado bastante contento con lo visto hoy.

1 comentario moderado
weeheee

Ah, pero que Arbeloa tambien ha jugado mal este partido? ''VALLLA NO ME LO EXPERABA''.

Supongo que los mismos que dicen que Arbeloa ha jugado mal, diran que Alonso sobra en la seleccion y que ha jugado mal tambien.

1 respuesta
AlexGc

Partidazo

f4sticio

Pareceré un troll pero...

Hubo ratos que me aburría. Cuando empezaban un rondo Jordi alba-Iniesta-Xavi sin avanzar un pijo durante 10 o 12 pases os juro que me daban ganas de pegarme un tiro.

De todas maneras eran una baanda, porque el gol de cesc... Que sí que ya habrían bajado los brazos pero vaya lol

#5455 Y que Jordi Alba jugó de puta madre XD

xTr3m1S

Tengo una duda... Estamos ya clasificados para octavos?

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#5458 nope. Hay que conseguir al menos un empate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-