Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

vappatixihm

Yo no entiendo como Jordi Trias juega tan poco, cada vez q juega lo hace bien y demuestra que esta perfectamente preparado para jugar al Barça.

pd: vaya paliza xd ya vamos de +27 y jugando con casi todos suplentes

WiLLy2002

Grande cibona ganando al khimki, aver si mñna lo aprovecha el Caja laboral y gana en Grecia, aunque estara complicado.

Mysterio619

Bueno Unicaja que solo juega bien los dos ultimos cuartos pierde en casa por 70-76 contra un CSKA de Moscú que daba la impresion de jugar a medio gas y al que parecia que tenia permiso para dar todos los palos que querian o mas y solo se han puesto a pitarles cuando faltaban 5 minutos en el ultimo cuarto. Lo unico positivo: Dowdell parece bastante mas acoplado al equipo.

cordovita40

madre mia la que le espera al madrid mañana en turquia todo vendido,las entradas,las bengalas,la priva,los porros alli ganan y no salen vivos de la cancha,yo creo que perdiendo mañana sin que nos ganen el basketaverad,ganando luego al maccabi en madrid estamos clasificados

-NiTrO-

buff a ver como se desenvuelve el madrid en el ambiente turco

-NiTrO-

29-44 al descanso para el madrid de momento bastante facil

I

De momento el Efes dando su mala cara, la de cada uno por su cuenta. Si siguen asi esta bien encarrilado, partidazo de Garbajordan ademas xDD

WiLoW

Bueno ganando de 15 al descanso, y los turcos sin hacer gran cosa, esperemos que no despierten y el madrid mate el partido en el 3er cuarto

StifleR

Dios las cheerleaders del Efes, MVP!

aDryur

Por donde lo estan echando?

#641 Gracias ;)

SupermaN_CK

http://www.rtve.es/deportes/directo/

I

Ya esta el puto Smith tocando los huevos

vicka

Que putos inventos hacen los de Teledeporte poniendo el marco ese negro ? que gentuza joder.

SupermaN_CK

Vaya tercer cuarto más lamentable, de ir ganando de 15 a empatar xD

X

lavrinovic lamentable...

jugar en la zona del madrid son 2 points free

JiMmY

#645 lamentable hoy, xq lleva un temporadón.

Ganamos!

JMBaDBoY

¿Está clasificado ya el Madrid?

WiLoW

Madrid y Maccabi clasificados. a ver si en la última jornada ganamos al Maccabi y pasamos primeros y nos quitamos al barca.

X

si

#646 si me referia a hoy, pero lo del madrid con los pivots es preocupante, cualquier ekipo nos hace un roto en la zona siempre : /

I

Bueno al final ha costado lo suyo pero encarrilado el 1er puesto, hay que ganar a Maccabi en Vistalegre que en principio no deberia ser problema, pero bueno ya veremos xD

Que ha pasado en el Maccabi-Siena? Lo estaba siguiendo y quedando menos de 1min ganaban 87-82 y al final ha sido 97-82 xD

ZaGo

Bueno pues Madrid clasificado, al final se ha sufrido al final y todo xD

cordovita40

primer equipo que gana fuera de casa del grupo bien hostias,se ha sufrido al final vale pero quien dijo que iba a ser facil,por cierto vaya tio malo el mister de ellos.si saca antes a daniel santiago igual nos ganan

bbznshOw

123

ANDREz

joder q cuadrao sta el puto mongui xdddd

http://www.marca.com/2010/03/04/baloncesto/euroliga/1267734236.html

enhorabuena madrid...

vaya baño ayer del barça. Favoritos junto con CSKA y Olympiacos?

WiLLy2002

Olympiakos esta ahora mismo arriba de 17, asi que si es uno de los favoritos.
Aunque visto lo visto hoy, con que los arbitros piten un par de faltas en el rebote ofensivo del OLY y no dejen acampar a schorchianitis en la zona 5 o 6 segundos se le puede ganar.

0n1x

Hay que ganar si o si al Maccabi para evitar al Barça porque sino no pasamos ni de coña xD

I

El Barça damos por hecho que al Partizan le ganara xD aunque igual les da por querer joder al Madrid y echarnos en 1/4, pero yo creo que estaran mas picados con el robo que les metieron en Belgrado

Joey

Madre mía, vengo a decir lo mismo que ANDREz,

HULK !

I

Bueno esta tarde a las 19:15 se la juega el Caja Laboral, si nadie me corrige creo que tiene que ganar y que el Khimki no gane a Olympiakos por la misma diferencia + 7

Y a las 20:45 nos jugamos nosotros gran parte de las posibilidades de FF contra el Maccabi, el Barça doy por hecho que después del robo de Belgrado masacrará al Maccabi xD

GrimMcSlam

Hostias q bicharraco el Jaric no??? :O

Nunca me habia fijado xD.