Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

WiLLy2002

No, no es asi del todo el Caja laboral tiene que ganar, y pasa, siempre y cuando el khimki no haga 6 puntos de diferencia mas que el, es decir si el CL gana de 10, el khimki no puede ganar de 17, sino se queda fuera el caja laboral.
Nose si querias decir eso o entendido yo mal xD

JMBaDBoY

Hoy veremos si tendremos cuartos de final Barça-Madrid o no :D

Mysterio619

Estaría mas interesante un cruze en la Final Four pero bueno, que sea lo que dios quiera xD

X

A mi me gustaria un Barça - Madrid en cuartos... y que el Partizan quedase eliminado ofc xD

Mysterio619

Vaya árbitro mas caserísimo nos está pitando en Polonia... y Varda follándonos como quiere en la pintura.

edit: Empate a 39 al descanso entre Prokom y Unicaja, que exibición de asistencias es Omar Cook.

WiLLy2002

El Baskonia esta 10 abajo en el segundo cuarto y el khimki ganando de 16, se puede decir que colorin colorado...

X

Empieza el Barça - Partizan ;D

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

Mysterio619

Aseko Prokom 63-82 Unicaja pues bueno, ganamos este trámite por una buena diferencia aunque sea para maquillar un poco la clasificación en nuestro grupo del Top16 con 2 victorias y 4 derrotas.

PD. Varda como siempre tiene que liarla con alguna subnormalidad de las suyas... que jugador mas cerdo.

WiLLy2002

Acaba de pasar el Baskonia, menudo espectaculo !
Ha forzado la prorroga y los rusos ivan ganando de 15, acaba de meter nada mas y nada menos que 24 puntos en 5 minutos, grandisimo Huertas y Herrman, que ha vuelto a tiempo.... madre mia!.
y lo mejor es que iva palmando a falta de 3 minutos de 11 el Caja Laboral, la verdad es que menudo espectaculo, caracter baskonia xD

102- 90, el resutlado final.

JMBaDBoY

Caja Laboral se clasifica para playoff como 2º de grupo, tercer equipo español en esta ronda.

Olympiacos-Asseko Prokom
CSKA Moscú - Caja Laboral

Son los dos duelos de 1/4 de final que se saben seguro.

Mystee

Grandisimo Cajalá.

PD Willy hdp

GrimMcSlam

#669 Los rusos deben de star moscas no.... lo siguiente.

Si eso le pasara a un equipo español estaríamos diciendo q ha habido tongo XDDDD

I

A los de la Cibona les ha dicho Querejeta por un pinganillo a falta de 3min que habia ganado el Khimki y que tenia un maletin to freshco para ellos y se han vendido xDD 24 puntos en una prorroga +11 en 3min.. mañana por la mañana a ver si lo repiten en Teledeporte porque es raroraroraro

PD: me lo ha parecido a mi o Bluthenthal ha potado en la pista?

WiLLy2002

Mystee rindete, Baskonia es grande xD, a favor de los maletines..etc.. he de ecir que a terminado antes la prorroga del Baskonia que el partido de los rusos !

Un dato Marca.com ya habia publicado que el baskonia habia perdido antes de terminar el partido xD

X

+6 el Barça al descanso

I

Entonces los de la Cibona se habran dado un paseito por la pista en los últimos minutos xD bueno como el Olympiakos durante 3/4 del partido realmente, porque si no el Khimki estan que les ganan de 13

vappatixihm

el barça solo ha metido un triple en 20 minutos xdd

X

grandes los de Marca una vez mas xDD

vicka

Jajajajajajajaja joder pero es que no paran de dar vergüenza

BinHo

Epic fail

speciaL

Lo he visto en el foro ACB y pensaba que era un FAKE. Lo de Marca empieza a no tener nombre, que puta vergüenza de panfleto, pero si es que quedaba media hora para que terminara el partido y ellos soltando mierda joajoaja que putos amos.

JMBaDBoY

El Madrid gana de 3 sólo, ay ay que aún tendremos Barça-Madrid

speciaL

que interesante esta el partido!

vicka

Me veo al final jugando vs el Barça esto ya es un bucle depresivo joder.

Mysterio619

Huelo canguelo en Vistalegre... xD

speciaL

hostia jaric que paleto

vicka

Hola ? para que cojones haces falta puto subnormal ?

JMBaDBoY

61-62 ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyy

JamesDuke

joe, como perdamos, vaya semanita :S

X

pinta bien xDD