Siempre me ha llamado la atención esta competición pero a mal, siempre la he detestado. A menudo he visto como, por ejemplo, el Sevilla hace unos 8 ó 9 años ganó varias seguidas y alegaban ser '''''el mejor equipo del mundo''''''. Si esa afirmación fuera cierta habrían ganado la Champions, no la UEFA. Es una competición donde creo que compiten el cuarto, quinto y sexto de cada Liga si no me equivoco, o por ahí andará, es decir, que no es ni de segundones...
Siempre la he visto como una competición para consolar a los equipos que nunca lograrán nada importante, pero siempre me ha dado coraje la manera en que los equipos españoles que la ganan nos la venden, como intentando colar que han ganado algo importante a ver si nos lo tragamos. Me daría mucha vergüenza que mi equipo ganara esa competición, es que si tuviera una mala temporada y quedara séptimo me negaría totalmente a que la jugara por dignidad y honor, porque para ganar un trofeo que no vale nada prefiero no ganar nada.
El Atleti es un equipo al que le reconozco un enorme mérito, han demostrado que se han convertido en un gran equipo durante estos años. Han demsotrado que no fue suerte su final de hace 2 años de Champions ni tampoco esta, así que a partir de ahora tiene mis respetos.
¿Nunca habéis tenido esa sensación de que los que ganan esa competición nos intentan vender que han ganado algo grande cuando lo que han ganado es una cutrada? no sé si seré el único.