Europeo Fútbol Sala: Hungría 2010 (19-30 Enero, sigue a España!)

Skuilo

vaya TIMO de arbitros, menos mal que hemos ganado porque podia haberse montado la de dios y su padre, y aun espero que se monte, es increible, en 13 años siguiendo este deporte jamas vi cosa asi (supera esos goles en el ultimo segundo que dan por invalidos..etc)

Pirii_

vaya verguenza.. y pensar que casi nos quedamos fuera.. menos mal que aparecio LUIS.

-OrioN_

Joder es que es una puta tanda de penaltys.
Lo han tenido que hacer adrede, no hay otra posibilidad.

cl0ud

Es increíble lo deslegitimado que está este deporte para la UEFA. Que auténtica VERGUENZA he sentido viendo ese tipo de cosas y los árbitros escabullendose aun viendo en las pantallas las imagenes.

Yo para un jugar un torneo tan MIERDA, me iba a mi casa a descansar y a jugar la liga que tiene bastante más interes que esto.

Los delegados de la UEFA que no han salido en todo el rato, y al final ya del todo llaman a los de seguridad para escoltar a los árbitros, caraduras es poco de verdad, que absurdez y que estafa, lo más tonto en años.

DiSKuN

ponedme al corriente porque no he podido ver el partido.

Que ha pasado?

cl0ud

Han llegado a la tanda de penalties y en el último penalti España solo necesitaba meter gol para clasificarse y ha metido gol dando en el hierro de dentro y se ha salido de lo fuerte que iba y los arbitros han dicho que no habia entrado, aun viendo las repeticiones en los monitores del pabellon y han seguido con la muerte subita hasta que Rusia ha fallado.

Y para caraduras, los mierdas de Rusia que han seguido tirando como si les fuera la vida en ello, ya hay que tener morro.

DiSKuN

joder, ni un torneo de barrio hace eso

Crus

ansío ver el video xD

Scavenger19

Ah, pero ¿solo ha sido por el gol ese?

Ya se q es escandaloso...q lo es, pero oye!, tal y como lo estabais pintando...pensaba q habian anulado 3-4 goles a Durante el partido, fueras q no eran, pitado faltas tontisimas, expulsiones injustas, ...

Ux1o

OMFG!

Estoy leyendo lo sucedido y sin verlo estoy indignadísimo.

Que rulen videos de los sucedido cuando vayan saliendo.

X

de donde era el arbitro?

P.D: video ya!

en HD

Scavenger19

EPSVNVN!!!!!!

pd: XDDD

I

#39 te parece poco? imaginate que eliminan el gol de Cesc en la Eurocopa contra Italia en la tanda de penaltis cuando lo ha visto TODO el mundo dentro y ha salido por los videomarcadores. Poca cosa vaya

Ux1o

#39 Que no te concedan un gol que ha entrado clarísimamente en la muerte súbita en la tanda de penaltys... me parece muchísimo más terrible y escandaloso que 4 faltas o 2 goles anulados xD

Boke

#39 si te parec poco k markes un penalty k te clasifica para semifinales y te digan x la puta cara k no han entrao y te la tengas k seguir jugando a la ruleta rusa k son los penaltys... ole tus cojones xd

_kRuStY_

Pero los de la mesa tenian monitores. ¿Alguien sabe si hay alguna regla que los arbirtros de mesa, o delegados de la UEFA puedan decir algo a los principales? ¿O que los principales no puedan ver imagenes repetidas o algo asi?

Scavenger19

Ya sabia q ibais a saltar xD

No, no me parece poco, sino escandaloso (como bien dije) pero joder, tal y como deciais (q no aclarabais lo q era) me imaginaba un robo escandaloso durante todo el partido a lo Corea y en cuanto lei q fue un penalty solo....me lleve un "chasco" xD

I

#46 en el Mundial contra Italia me acuerdo del gol ese que se metieron en propia puerta a falta de 2 segundos del final de la prorroga, y lo vieron en video 20 veces hasta que vieron que estaba dentro de tiempo (fue cuando Eurosport se comio 4 segundos del tiempo mientras secaban el campo y por eso hubo la polémica).
Vamos, que ya han usado los monitores más veces, y además aquí se ha visto por los videomarcadores

cl0ud

#47 El ejemplo del penalty de Cesc era el mas claro de todos, si lo llegan a anular y nos toca seguir tirando penalties Austria sale ardiendo solo te digo eso xd

I

Y este de regalo :D

ANDREz

YO habria matado al arbitro...

vicka

Con Rusia de por medio esto es noticia ? xdd que puta gentuza los arbitros.

PLeaSuReMaN

dios mío vaya robo

litusrem

Madre mía que topos.

Scavenger19

Mola cuando salen agarraditos de la mano los 2 arbitros xDDDDD

Edit: No, son de España. entonces no se q cojones se quejan xD

PruDeN

joder, pero una cosa es que fallen al verlo, otra es que te niegues a ver el monitor o los videomarcadores ... vaya TUFAZO.

Y en la pagina de la uefa, en la cronica, ni una misera mencion a lo que ha pasado.

http://es.uefa.com/competitions/Futsal/fixturesresults/round=15316/match=2001447/index.html

sk_sk4t3r

Ese tipo de fallos no son casualidad, tenía que haber algo raro detrás de todo estoy seguro. Lo de los arbitros olia muy muy raro.

personaje

Pascal Fritz (Francia) y Edi Sunjic (Croacia)

Gabacho, faltaría mas

Scavenger19

Eso no es de Nevera, es de Polo Sur y bien encerrados en un lago helado xDDDDD

Kanoute

menos mal que al final hemos pasao, porque si no se hubiera liao parda seguro xDD

Usuarios habituales