Europeo Fútbol Sala: Hungría 2010 (19-30 Enero, sigue a España!)

Pirii_

esos 2 arbitros si la uefa es un poco seria.. no tienen que volver a arbitrar en un tiempecito..

GrimMcSlam

Bueno, acabo de volver del gimnasio y solo decir q me he quedao flipao cn esto cdo lo he visto en directo...

Q esto pase a estas alturas...

M

El Almeria tambien marco un gol trampa o algo asi xD

me alegro por que hayan pasado me encanta el futbol sala aunque no lo sigo :(

FraG

Ha sido un robo considerable, como minimo espero una sanción a los arbitros.

devilitao

Todo lo que organiza la UEFA cuando pasan esas cosas son una putisima mierda, luego mucho FAIR PLAY y demas, pero no se le permite ver el video, vaya cosas....

Kb

joder acabo de enterarme de esto y he visto el video de los penalties...

sin palabras la verdad, anular un gol tan claro y estando a 2 metros.

pero bueno, españa sigue adelante, vamos!

Kenny

Joder, si lo de Korea comparado con esto fue un fallito sin importancia xDDD

Que caraduras, si casi rompe la red como dice el comentarista.

Tig

Increíble que no lo hayan visto, de verdad. Si no están comprados, se les va a caer la cara de vergüenza cuando vean el vídeo.

kiLLoSaMa

puto asco de arbitros

ZaGo

Muy lamentable el tema de los árbitros, pero bueno al final se ha ganado y ha quedado en anécdota :D

Eustaquio

Dios santo la que casi no lía el impresentable ese. Pero si se ve clarísimo como toca la red por arriba!!

ANDREz

España debería protestar xq eso no es normal. Eso es de estar huntadísimos por el Abramovich de turno, no m jodas.

Debería hacerse una protesta formal, para que:
1) Sancionaran a los árbitros
2) Se inspeccionaran posibles maletinazos
3) Presionar a los árbitros a favor de España de cara a Semifinales y Final

Scavenger19

Si no me equivoco, España se clasifico para la final del mundial con un gol de italia en propia fuera tiempo ¿no? es q me suena algo asi....

Como dicen algunos: unas veces te dan y otras te quitan jejejeje Que no se quejen mucho.

pd: no. Deberian meterles un puro por incompetentes.

Jacob_Conde

#73 No, España pasó de manera legal aquel partido, fue Eurosport, encargada de la transimisión, quien puso el reloj antes de tiempo. En verdad España marcó dentro de tiempo y en ese partido si no recuerdo mal, SÍ se usó un monitor para comprobar la jugada.

D

Como te puedes equivocar en eso?? si el arbitro solo se tiene que fijar en si entra o no.. y si encima hay mas de 1... xd

Y los rusos que jujas, aunque casi todo el mundo intentaria aprovexarse del error, tampoco hay que alarmarse por eso.

#73 y mas en un deporte a tiempo parado, no deberia haber errores arbitrales. En la NBA cuando una bola esta dudosa y es definitiva lo miran en la tele y tan trankilos. Un partido que vi, un palmeo que daba la victoria a orlando creo, estuvieron como 10 minutos viendo la repetición sin ningun problema. Jugadores y arbitros mirando la pantalla y tan trankilos, ni palos ni voces ni hostias xd

Las cosas no deberian ser por que las pita el arbitro, deberian ser simplemente como son.

Sirius_spa

Os lo dejo en español:

Scavenger19

Tenia q haber quedado España eliminada, asi habria mas polemica. Seguramente nos darian la victoria despues en los despachos (porque era el gol q daba el pase) y habria salseo, polemica, movida con la UEFA, ...
Al pasar España no va a suceder nada. Como mucho una sancion de mierda a los 2 arbitros.

aDryur

Bochornoso, lo he visto y me que he quedado de piedra. Para meterle una sancion del hijo de la gran madre del arbitro y suspenderlo de por vida.

atrapao

vaya tela qué carajo pasa con estos personajes?! no tienen un video en la pista al que acudir?! que tiren de video en el clasificatorio y en el propio Europeo no es que hay pa matarlos

ponsiico

es en cosas como esta x la q deportes minoritarios como el futsal estan como estan, xq se habla mas de estas cosas q de los partidazos de españa, xq seguro q esto sale hoy en todas las noticias en las cuales no han puesto ni un misero resumen ni han mencionado nada de españa.

Lamentable tb la uefa, es x esto xq los deportes estadounidenses nos llevan 10000000 años de ventaja.

ANDREz

+1
la vdd esk si

JMBaDBoY

Vaya tela xDDDDDDDDDDD

Imaginaos que España queda apeada. Supongo que habrían recurrido a la UEFA y la FIFA con vídeos y demás para solicitar el pase, porque menuda vergüenza.

ponsiico

y despues de apelar tendriamos el tipico patatin patatan en el q la uefa diria el partido ya ha acabao, ya no hay marcha atras o en el q diria españa gana y ya tendriamos a los rusos y media europa llorando y esas son las cosas q hay q evitar con cosas como el video.

Que estamos en el S.XXI señores de la UEFA.

werty

pues yo me acuerdo este verano en fútbol playa en la tanda de penalties contra RUSIA DE NUEVO

Muerte súbita.

Tira rusia, para nuestro portero. Gol anulado, el árbitro dice que se ha lanzado demasiado hacia adelante, viendo la repetición puede inducir a duda, dejemos por válido el criterio del árbitro.

Tira españa marca.

tira rusia, para de nuevo nuestro portero y de nuevo lo vuelven a anular: INCREIBLE.

Algunos tiros mas marcando ambos.

Tira rusia PARADA DE NUEVO el portero español ni siquiera celebra el gol por si acaso y EFECTIVAMENTE anulan el gol, increible, es que eso fue increible.

Y estuvieron así hasta que uno de rusia lanzó y se le fue.

¡En total hubieron 26 lanzamientos!

ANDREz

hoy vs czech

cl0ud

Parece que han echado del campeonato a los 2 árbitros y al mesa y dicen que es raro que vuelvan a pitar algun campeonato importante. A ver si es verdad, pero si se cumple, entre eso y la cara de verguenza que se les habra tenido que quedar al ver las imagenes, yo me conformo xd

jOrjUdA

Creo que ha sido oyendo el Larguero que han dicho que han echado a los 3 árbitros del torneo. (los 2, más el de la mesa).. así como que seguramente no vuelvan a pitar ninguna competición internacional relevante.

Deberían usar el video de una puta vez la FIFA, no en todas las jugadas, pero por ejemplo en una tanda de penaltis si se podría.

ponsiico

a ver si espabilan de verdad de una vez, xq estas cosas asi son las q estropean el deporte.

aora tienen q exar a los arbitros x no modernizarse, los arbitros han tenido un fallo como cualkier persona (un fallo q no se puede tener y es muy grave), algo q se abria solucionado si la UEFA/FIFA/KIENSEA pusiera soluciones de x medio.

B

No deberian pitar ninguna competicion mas, ni los torneos de su barrio.

FraG

Para mi gusto, la sanción es leve, como mínimo 6 meses sin ejercer, y al oculista.

Usuarios habituales