Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

G

Luego habrá gente con cojones para decir q Montoya podría jugar en el Atlético, Valencia y Villarreal de titular.

alepe

Que si Montoya no se que, que si Thiago no se que, que si Bojan, que si Jeffren...

Cansais macho...

CaLaTa

Todos en pie.

G

Pero si Thiago yo siempre he dicho q es buenísimo!! :S.

alepe

Todas las quejas contra algún jugador del Barça vienen siempre del mismo sector. Eso es lo que cansa.

2 respuestas
PalesTina

Quien no le ha metido mierda a Bojan en algun momento de su vida?

Woh

Que mal se ve el stream de Cuatro, la virgen.

isnotavail

#545 Como no tienen jugadores del madrid pues tienen que meter mierda a los del barça ... que "casualmente" en todas las categorias, aporta jugadores.

G

#545 Pero qué quejas ni q hostias??

La gente se flipó diciendo q el tal Montoya y compañía podrían jugar de titulares en cualquier equipo de España q no fuera Madrid o Barça.

Nada más lejos de la realidad. Si lo hubieran dicho de Parejo, por ejemplo, yo tb me habría reido.

PalesTina

Muniain va a salir contento con los checos xD

RusTu

Cómo va la cosa?

CaLaTa

Vamos con el cortacesped

cl0ud

Vaya partido de mierda de Thiago

M

Montoya > Azpilicueta

Por que no lo sacan? Que mania con poner a los del barça cuando hay algunos que no estan al nivel

BuLLeT_AZ

Ya has nombrado al innombrable...

¿Seguimos 2-0?

C

Pues a mi Thiago me ha gustado hoy, quizas le ha faltado asomarse mas al area, sera balon de oro en el futuro seguro y en breve preveo que empiece a ir a la absoluta en deprimento de Xabi que no aporta nada a una seleccion con tanta calidad en el centro del campo.

2 respuestas
M

#556 Miembro registrado desde ayer. 20:38

Comenzamos fuerte eh? pero a ver mantente una semana sin trollear y luego ya ves trolleando que si no te duran una semana

3
B

enorme el requexon poniendo los 2 goles ;)

isnotavail

Que casualidad, que todos los malos son los del barça eh... en fin, como se os ve el plumero a algunos.

Fdkn

Vaya fake mas cantoso el cooobra xDDDDD

Seguro que ha tardado más en pensar el nick+avatar que lo que le va a durar la cuenta.

El partido está soporifero hace rato, menos mal que acaba

B

Thiago ha hecho un partido bastante malo, y ademas,es que lo mismo se llevaba a dos que daba una patata directamente a la grada.

Es un gran jugador, pero a ver si espabila.

Igualmente pienso que estos pueden ganar a Inglaterra perfectamente.

DiSoRDeR

Vistos los partidos contra Inglaterra y Rep. Checa, se nota q a Mata, Herrera, Muniain, Thiago y sobre todo Javi Martínez, este torneo se les queda pequeño.

Cualquier cosa q no fuera clasificarse sería un gran fracaso.

Gu3v4r4

imagino que ya lo habran dicho, pero los deportivistas deben estar tirandose de los pelos viendo a adrian marcar goles a pares con la seleccion y en el depor no fue capaz de marcar uno que les habria mantenido en primera xDD

M

Que no, que Pedro > Mata

Y borchh? Hoy no vienes a decirlo? Que bien ser oportunista eh

1 respuesta
C

Cuando Mata marque en una final de Champions hablamos premoh!

Pedro >>>>>> Mata

A

#564 Como han jugado mata y parejo?

Hacedme un rpv porfi que estaba trabajando y no he podido verlo. Se ha superado el problema de los pases sin sentido?

A

Cabrones contetarrrrrrrrrr

B

parejo ha salido pocos minutos y a mantener la pelota. Mata el mejor junto a Adrian y Muniain.

C

Mata para mi a sido el mejor 2 asitencias y muy trabajador, es el hombre que debe tirar del carro. Parejo nada, ha jugado muy poco.

G

Parejo no vale ni para tacos de escopeta xD

Mata es buenísimo.