Perdonadme pero me gusta ser objetivo incluso cuando gana mi equipo. De la misma manera que me gusta soltar elogios sobre los mios tambien me gusta poner el contrapunto que todavia hace que mis elogios a la seleción Española sub21 tengan mucho mas valor.
He venido a decir, ojo, tenemos un gran equipo, con grandes estrellas y con muchisimo futuro, no en vano dos son campeones del mundo. Pero he querido puntualizar que da la sensación de que los unicos con buenos jugadores somos los Españoles, porque ... ¿Recordais la estrella de Chequia, o Bielorrusia o Ucrania, Islandia o si acaso Inglaterra? Por eso mismo he querido recordar que hay grandes equipos que se han quedado fuera.
Thiago, Adrián, Mata, Botia, Ander Herrera, Munian, J.Martinez SON LA OSTIA, pero esta bien recordar que hay otros muchos sub21 de otras selecciones que tambien han llegado a participar en el clasificatorio ¿Quienes? Mario Gotze, Muller, Coentrao, Balotelli, Nuri Sahin, Santon, Capoue, Sakho, M'Vila, Varane, Wilshere, Walcott, Carroll, Macheda, Witsel, Hazard, Lukaku, ...
ESTO NO ES RESTARLE MERITO A España, al contrario, le da mas todavia.