Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

CHiCoMaRTiNi

#899 cuando hay un autobus es chungo tanta verticalidad....hay que esperar que se cansen y zas, los haria correr como negros con toque y toque y cuando se vean cansados zas....ya en el min 45 se les veia cansados....y no creo que aguanten 90 min corriendo como estan corriendo 4 a por cada jugador que tenga el balon...

1 respuesta
for1z

Yo creo que el fallo de España hoy está siendo la falta de creatividad en los últimos 3/4 de campo, falta la chispa que tuvieron el último dia, y hay muchas pérdidas de balones.

Q

#901 Cuando no tienes jugadores que desborden y tu delantero centro en vez de fijar a los centrales se pasa el día en la banda es lo que hay.

El partido se nos pone muy feo. Siempre nos quedará la posesión.

DiSoRDeR

Bojan no tiene nada q aportar, más perdidas de balón, lo q tienen q hacer es ir a lo suyo, Ander formar al lado de Javi Martinez y dejar a Thiago, Mata y Muniain el peso del ataque. Y Adrian q se ponga de 9 de una puta vez y deje de deambular por Dios sabe donde.

Los laterales podrían empezar a incorporarse si les viene en gana.

CHiCoMaRTiNi

metia a nsue...

sidali

Joder..

B

Q pollas hace Montoya???

Recupera un balón fresquísimo Javi Martínez, se la pasa y éste pega un pelotazo al defensa de Bielorusia.

En fin.

B

Sobra un tio en el centro joder.

Tenemos muchos tios por detrás del balón.

ruben132

Adrián es un killer.

sidali

Pufff

B

Hay que buscar a muniain.

kiLLoSaMa

joder cassssssi

uyyyyyyyyyyy otra

Fdkn

Oye somos bastante gafes.

B

Madre mia ..

alepe

No se porque os quejais de Adrián. No le llegan balones apenas, mas no puede hacer. Y por ejemplo ahora ha definido bastante bien.

Ambas.

1
B

pufffffffffffffff

joder

CHiCoMaRTiNi

ya se ve pq descendio el depor xd

sidali

El Adrián este es un tipo extraño, tiene cosas de muy buen jugador y en otras parece un paquete xD

1 respuesta
DiSoRDeR

Nuestros laterales existen, q buena noticia

B

Pues lo tenia enganchado, se tira Adrian y era penalti xD.

CHiCoMaRTiNi

#918 pienso que se pone nervioso en el ultimo golpe....

alepe

Espero que aunque perdamos nos den el pase a la final. Estamos jugando mejor.

B

Sale el cortacesped.

A ver q tal.

B

adrian joder me cago en tu vida!!!!!

alepe

Go Trolls! xD

CHiCoMaRTiNi

adrian joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sidali

Y va a quitar a Ander???????

DiSoRDeR

Francotirador, fuego

LoTioN

Si Adrian es el futuro de la seleccion española....... :palm: :palm: :palm: :palm:

B

Le ha sobrado el ultimo pasito.