Bojan Kikiriki y 10 mas.
Hacerme un rpv que llego de la playa y no se que ha pasado.
Quien ha suxeado? Quien ha owneado? El arbitro?
Quien es mejor, madrid o barsa?
Etc
Chico, Muniain que les estaba haciendo el terror a los Bielorusos, sale por Jeffren, que se resbala, se va de nadie, pasa a los defensas de Bielorusia y lo unico que hace es centrar al area y marca Adrian. No seais tontos, que Jeffren lo unico que ha echo es pasar el balon, y por suerte estaba Adrian ahi.
A ver la prorroga q tenemos un caos de 11 q awita.
Si esto salva la cabeza de Milla igual nos conviene más perder.
Vaya cambios Milla. Cambiando el estilo de juego para pasar a jugar con extremos y centrar balones contra tíos de 1,90. Genio.
Yo he visto la segunda parte y hasta que ha entrado Capel todo iba bien, tocando, creando ocasiones clarisimas de gol (adrian fallando dos goles cantados)... en fin. Han quitado a Muniain que estaba modo berserker y han metido al pquete de Capel AKA MICHEL SALGADO!!
#1180 Lo difícil de esa jugada lo hace Jeffren, Adrián sólo la tiene que empujar. Aunque viendo el recital que ha dado hoy, pensaba que la fallaba y todo.
De todos modos Jeffren no tiene el nivel para jugar.
Pufff, Thiago debe sacar muy bien los corners y las faltas en los entrenamientos, porque si no, no me lo explico xD
TOMA JAJA ME CORRO con la remontada, aunque el 11 ahora nose como se van a poner, imagino que 4-2-2-2
montoya - javi - botia - didac
mata - thiago
jeffren - capel
bojan-adri
#1179 Básicamente, la puta de Milla hizo cambios lamentables, en plan quitar a Munian y poner a Jeffren, que desde que entro perdio todos los balones menos uno, el que acabo en cesión a Adrián que metió el gol. Ahora nos espera un final de partido terrible, con el equipo de la Muerte: Capel-Adrián-Jeffren-Poyan etc. La única esperanza para mi es Thiago que ha sido el mejor del partido sin duda.
pones a capel y a jeffren pq son extremos pero el desborde se les supone pq llevan sin irse de nadie 3 años y lo único que consigues eske los mejores jugadores estén con los centrales intentando sacar el balón y 4 cojos, 3 y medio por respeto a adrián, sean tu delantera y haya 20 conos en el área bloqueando espacios.
hubiese sido mejor seguir con el esquema anterior y cambiando a las piezas más cansadas, si ander no aguanta pones a parejo, por ejemplo.
pero vamos, soy yo el entrenador y ander y munian salen cuando estén escupiendo sangre o se chupan 90 minutos-
Eso es otra, ahora hay que jugar 30 minutazos con este once del infierno, veremos a ver si no nos peinan en la prorroga xDDD