Europeo Sub'19 Estonia

vicka

Mañana suben el IVA otra vez.

T

#1347 en esa realidad paralela va subir tambien el I.V.A?

1 respuesta
Scavenger19

Deulofeu ha sido el crack de la Euro, el mejor todos los partidos. Se merece el MVP.

2
JiMmY

Siempre los mismos metemierdas a sacar el tema Madrid-Barca.

Que esto es ESPAÑA joder

2
Zin

Estará por ahí Platini no?

RuLi_pucela

Ya el oro en fútbol y baloncesto, y ya sería insuperable.

Por cierto, tal y como están en el Madrid de subnormales con la cantera, no me extrañaría absolutamente nada que hicieran caja por Jesé :(

1 respuesta
pinGamon

oye oliver ese es increible que calidad :O

JMBaDBoY

Encima el apellido de Oliver es Torres.

El niño

Fdkn

#1356 Esperemos que la hagan.

Marjoram

#1352 No le estoy quitando méritos a Jesé, si han ganado ha sido por el evidentemente, pero en general Deulofeu ha hecho mejor Eurocopa.

Pero bueno, si por ti fuera le darías el MPV a Cristiano Ronaldo xD

1 respuesta
T

Jesé mejor jugador del torneo, lo esperado.

miwel

donde juega oliver?

1 respuesta
T

#1360 lo acabamos de ver jeje, pero no te preocupes, seguro que la organización del torneo es madridista

2 respuestas
alex00

#1362 oliever en el atleti

JamesDuke

el oliver es buenisimo, para mi el mvp de españa, aunque deulofeo y jese tambien son unos cracks

GrimMcSlam

A mi Jesé no me dice nada, la verdad.

No me gusta.

alex00

oliver a sido un pedazo de crack

FeRnAnV

Puto turok no se cansa de trollear ni en el sub19, que crack

1
Marjoram

#1363 Si me parece bien que lo haya ganado Jesé, no es algo que me moleste por que se lo ha currado al máximo, vamos, que no me parece injusto, se ha tomado una decisión que hace honor al juego tanto de Jesé como de España.

Pero en todo caso considero que Deulofeu hizo una Eurocopa mejor.

T

los que trollean son los que dicen que Capeulefeu ha sido el mejor jugador del torneo , no yo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, es innegable que Deulofeu por mucho que sea un chupón en cada partido te hace algo, ya sea marcando o dando asistencias. Es un jugador que marca diferencias, por mucho que a algunos les pese.

2
-Orb-

Increible Jese pasando por encima a todo el mundo, que superioridad.

A ver si lo sube Mou de vez en cuando, lo malo es que tiene a CR, DiMaria y Callejon, ese es el problema que tiene.

Este año se va a foguear bien en el castilla, eso si.

V

#1370 Deulofeu en general ha hecho mejores partidos que Jese, pero bueno...

2 respuestas
miwel

son muy chupones los 2 pero weno tienen margen para mejorar y elegir la mejor opcion que muchas veces no es correr como pollo sin cabeza cmo hacen

I

#1373 el Europeo este lo echaban por Eurosport

T

#1373 ja ja ja... entonces han subido el IVA en tu realidad o no? que tengo curiosidad...

RuLi_pucela

Que Jesé tiene 19 años, no siempre salen Messis de la cantera, a veces hay que currar durante años, mirad a Xavi Hernández por ejemplo. Si os parece bien que lo vendiera el Castilla, supongo que os la pelaba que ascendieran xd

Corocotta

Turok segun tu quien es mejor ¿Jese o Messi?

1 1 respuesta
X

1Deulofeu
2 Jese
3 Oliver

Oliver este no lo habia visto , nunca pero me parece un puto crack

Vegon

Decís muy rápido "Jesé/Deulofeu ha sido el mejor!". Sinceramente a mi me cuesta horrores decidir quien ha sido el mejor, vamos que no tengo cojones de poner a uno por delante del otro.

Y vosotros super seguros y diciéndolo cada dos por tres. Quitaos la bufanda en los hilos de la selección por favor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • dru1dA
  • TuR0K_Vva
  • iomegalol
  • sarvadohh