Europeo Sub'19 Estonia

JamesDuke

yo al que empaquetaba al getafe es a morata, ese si que me parece un pechofrio. en mi opinion jese es bastante mejor

T

#1378 Capeulefeu

#1380 yo ya he dicho que el mejor me ha parecido Oliver de largo y despues ya Jesé.

1 respuesta
miwel

jese q se vaya buskando ekipo en el madrid no tiene sitio mientras este mourinho

JiMmY

Lo que está viviendo España estos últimos años es impresionante.

2
Enccel

Oliver me parece buenísimo.Y luego Deulofeu,Grimaldo,Alcacer y demás tienen mucho futuro.

Los únicos 2 que no me han gustado nada son los centrales.

L

Lo de Deulo en la segunda parte ha sido brutal, la verdad, el MVP está entre él y Oliver.

Scavenger19

A mi sinceramente me parecen todos bastante inferiores a todas las generaciones españolas pasadas de estos ultimos años. No hay ninguno que diga "Este tio llegará lejos, es especial". Estan Oliver, Alcacer, Deulofeu, Jesé, ... pero no son mas que otros que a su edad eran bastante mejores y se quedaron por el camino.

2 respuestas
Vegon

Jesé tiene 19 años y aun no ha jugado ni en Segunda. No empecéis con lo de siempre de la cantera del Madrid, por favor.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1382 Y si Oliver te ha parecido mejor porque dices que el MVP se lo merece Jese? :wtf:

Por ser del Madrid imagino xdd

1 respuesta
T

#1389 porque ha sido el que lo ha ganado, despues de Oliver ha sido el mejor de largo y encima pichichi... supongo que lo habrá ganado por esto ultimo, que siempre es más vistoso.

#1388 precisamente los únicos que se hacen pajas de sangre con sus jugadores pese a haber hecho un torneo mediocre son los culés. A mi Jesé me parece aún que esta muy verde

Fdkn

La pelicula de A3 empieza con rape

me quedo.

1 1 respuesta
Rad1kaL

Gran partido de España.

Partidazo de Oliver, Jese, Deulofeu y Campaña.

vappatixihm

#1387 Y Grimaldo no te dice nada? Piensa que es el mejor LI de España sub 19 teniendo 2 años menos, que eso a esa edad se nota.

El año queviene con Deoulofeo otra vez, más Oliver y Grimaldo todos con un añito más de experiencia probablemente volvamos a ser las favoritas..

1 respuesta
Woh

Y antes de quemarla no se la fo? pff yo paso

1 respuesta
Fdkn

#1394 La verdad es que si, me ha decepcionado xDDDD

Florentino ficha a Oliver y vende a Jesé al benfica o algo

miwel

http://www.youtube.com/watch?v=kWYXACL-rZA

JMBaDBoY

#1387 Es lo de siempre, de estos equipos gente que de verdad luego triunfe y sean alguien te salen a lo mejor 2 o 3, por ejemplo del equipo de 2006, Mata o Piqué, del 2002, Iniesta, Torres o Reyes...

1 respuesta
Marjoram

#1391 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has pillado desprevenido con eso, la estaba viendo yo también xD

Scavenger19

#1393 Tambien es cierto, muchos no son de ultimo año y por eso, quizas, no destacan tanto.

#1397 No si eso esta claro. De todos estos solo triunfaran un par de ellos. Pero vamos, que es que ninguno me ha llamado la atencion como en su dia si lo hicieron los Cesc, Mata, Bojan, Capel, Fran Merida, ...

1 respuesta
V

Yo al que veo que va para maquina es el Grimaldo, ya vereis!

DarthVader

#1399 arbeloa...

L

Jesé Rodríguez (en @partidodelas12): "Mourinho sabe que tiene gente de calidad en la cantera y que puede tirar de ella cuando quiera"

¿De verdad no os dan ni un poco de lástima estas cosas?...

3 respuestas
B

#1402 hombre, puede tirar de cantera para sacar algun beneficio mas para fichar lo que quiera.

Fdkn

#1402 No, ninguna lástima.

Crus

#1402

Lemelisk

Yo es que no tengo duda ninguna, si Jesé fuera portugués había tenido ya sus minutos con el primer equipo, ni 2ºB ni historias.

SupermaN_CK

Si los tuvo Mendes, ese gran jugador xDDD

B

A mi el que mas me ha gustado es Oliver. Gente como Jese o Delofeu a estas edades qeu parece que se van a comer el mundo no son tan extraños, sin quitar claro que son jugadores qeu apuntan muy alto, pero gente que haga con el balon lo que hace Oliver a su edad, poquitos. Muy poquitos.

Original

Menuda trolleada se llevan en Marca por que han puesto una pagina de las mejores imagenes de la final y no se ve nada jajajajaja

k buenas imagenes!!

Que hay que abrir una cuenta naranja al 3,30% en ING?

Esto de tantas imágenes a la vez.. nose si mis ojos podran soportarlo.

Fijáos en la cuarta foto. Sale el del medio de los chichos.

Hay mas imagenes en la radio.

http://www.marca.com/2012/07/15/futbol/cantera/1342388733.html#comentarios

M

http://www.marca.com/2012/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1342397163.html

Puede ser que juegue, solo en el caso de que sea sustituido en el min 89:30 y vayan 4-0 ya que juega donde CR. SUERTE

1 respuesta