Palop
Alves - S.Ramos - G.Milito
Poulsen - Pires - Silva - Messi
Van Nistelrooy - Milito - Kanouté
Mister: Ernesto Valverde
Palop: El o Casillas, y este año ha brillado mucha mas que Iker. Casillas ha hecho una temporada mediocre, lo que para otro seria una gran temporada (nos tiene malacostumbrados). Entiendo que Palop ha resultado mas clave para el Sevilla.
Alves: No me gusta que es bastante guarro y le permiten mucho los arbitros, pero el futbol necesita laterales ofensivos, jugadores que se salten el guion.
S.Ramos: Indiscutible, a pesar de su margen de mejora.
G.Milito: El mejor del Zaragoza junto a su hermano. Si se va a la Juventus, no debe extrañar a nadie, aunque seria una perdida sensible para el Zaragoza y la LFP.
Poulsen: En mi equipo ideal (muy desequilibrado, lo se) hace falta un pivote defensivo. El mejor este año en ese puesto ha sido el danes.
Pires: No es su posicion, pero es un homenaje al Villarreal. Forlan no entra en el once porque ha habido mejores delanteros, pero la racha final de los amarillos se merece poner un tio en el 11. Pires ha sido clave en la racha de victorias.
Silva: Una grata sorpresa para el futbol español. Al igual que Forlan, Villa no tiene cabida. Ha flojeado en la segunda vuelta y ha habido mejores registros.
Messi: Le pongo en el mediocampo por no poner una linea de 4 delanteros. El mejor en la segunda vuelta. Seguramente, "maradoniano".
Van Nistelrooy: Mas culpable que Beckham, Capello y quien se quiera de la remontada del Real Madrid. El mejor 9 de la Liga.
D.Milito: Despues de llevarse muchos palos en sus primeros partidos del año pasado, se ha hecho un hueco en el firmamento del balompie.
Kanouté: El Sevilla es el mejor equipo del año segun la IHFFS por su culpa. Su capacidad goleadora le ha sorprendido hasta a el mismo yo creo.
Valverde: Me ha encantado el papel del Espanyol en las 3 competiciones. La plantilla no me agrada nada, pero creo que ha sacado lo mejor de ella, y de la cantera, algo que se agradece.
Ausencias: Pues seguramente haya muchas, pero este es un 11 ideal politicamente correcto, que hace justicia con los equipos mas fuertes del año (UEFA y CHAMPIONS).