Yo odio a del Nido, y me parece uno de los hijos de puta más grande del planeta, pero en este caso lo que has puesto en #1 está manipulado de cojones.
He escuchado gran parte de la rueda de prensa, y la frase está sacada de contexto, es la única que dijo en ese tono, y no viene a cuento... Alguien le preguntó que quién iba a ganar la final, y el dijo: "Si el sevilla juega al 120% a nivel físico, anímico y táctico, y nunca piensa que es el favorito, la copa se viene para sevilla".
Y de eso a lo que pones en #1 va un trecho gordísimo... También puedes poner que uno del Getafe ha dicho que el sevilla no se confíe, que ellos tienen muchísima más ilusión y la copa la van a ganar ellos, que es básicamente lo mismo que ha dicho el caralenteja.
No me parece raro que la gente odie a del Nido, igual que no me parece raro que odien a Lopera, por poner otro ejemplo, ya que los dos son retardeds, pero en este caso no tenéis razón. Es triste como os dejáis manipular por lo que digan en Marca.
Y lo que no podéis pretender es que el presidente de un equipo diga: "No se, pero creo que ganarán ellos...". O "no se, pero seguramente llegaremos a penaltis ajustaditos".
Pero eso si, que pierda el sevilla xdd