Que descanse en paz, ojalá haberle visto jugar.
#9 Di Stefano, Maradona, Cruyff, Pelé y Franz, más bien.
Messi va a parte, los 5 primeros que he mencionado no se hormonaron y se metieron de todo para jugar a futbol, lo cual tiene más mérito, porque no eran mutantes con el tren inferior de Hulk como lo es Messi.
#33repekdusje:no se hormonaron y se metieron de todo
bueno a Beckenbauer le inyectaban su propia sangre para recuperar y el Pibe pues eso..
No voy a ponerme a buscar en internet, pero Messi debía de tener una enfermedad de pequeño, y el barsa (creo) le pagó el "tratamiento". A ver, que me parece perfecto, si estás enfermo, trátate.
A lo que voy es que Messi empezó a tomar química desde chiquito, y eso le ayudó mucho. Es cierto que todos los futbolistas se meten ayudas, pero no a ese nivel, dudo mucho que CR u otros futbolistas empezasen con química a los 13 años o antes.
PD: Dejo de desviar, descansa en paz Franz.
Messi no es santo de mi devoción, pero vamos, te metes lo que sea y de repente te regateas a cinco??
sin más, no desviemos el tema compadre que esto va de Franz
Dejad al puto Messi que pesados, cuando está gente jugaba los campos eran un sembrado lleno hoyos y los defensas entraban con las dos piernas al pecho .
Además de que está gente marco un antes y un después en la manera de jugar .
Es como comparar cualquier ciclista actual con los años de bahamontes
#39bicho0:los defensas entraban con las dos piernas al pecho .
y el álbitro no siquiera les decía nada: prosigan !!!!
#43 no puedes decir eso tan alto teniendo internet hoy día . Si los dijeras cuando no había internet mientras te bebes una cerveza en un bar , pero hoy día te sorprendería la de cosas que ve la gente
#45 Pero luego se compara con un jugador que le has visto una década casi cada partido... Eso tampoco es que sea muy justo la verdad.
#46 es que no se puede comparar a ningun deportista de cualquier deporte de la época en la que había menos información , menos medios , menos de todo y encima fueron referentes y revolucionarios.
Por muy bueno que uno sea en la actualidad y hayan ganado 200 cosas , es que incomparable porque cada uno está en diferentes épocas .