23 años.. toda la puta vida por delante, DEP :/
DEP
Tener cancer a esas edades es algo muy jodido, hay pocas posibilidades de superarlo, pues las celulas jovenes se reproducen rapidisimo y se extiende en muy poco tiempo.
Tenía asumido que ya no iba a volver a jugar al fútbol, pero tras su aparición pública estas navidades esperaba que saliera adelante como persona, que con 24 años tenía toda la vida por delante
Subió junto a Beñat del filial, y a mi me gustaba más, era todo un cerrojo y dejaba todas sus fuerzas defendiendo al equipo, como sin ninguna duda se ha dejado todas sus fuerzas combatiendo la enfermedad. Para mí ha sido el mejor central que hemos tenido desde Juanito, y sin ninguna duda hubiera llegado muy lejos
Fue uno de los héroes del ascenso, esperemos que el de Arriba tenga con él la justicia que le ha faltado en vida y ahora ascienda a donde se merece, crack
PD: El Betis debería estar moviendose ya para poner su nombre a la puerta 26
Joder vaya tela.......DEP.
Por cierto, un user, no me acuerdo quién dijo que moriría que se lo habían dicho no se qué, joder qué mala pata.
Edit:
De alepe de febrero
No debería contar esto y mas porque no puedo demostrarlo de ninguna manera pero bueno, allá va:
Miki fue intervenido en el hospital Dexeus de Barcelona y por información que me ha llegado hoy, a tenor de unas pruebas realizadas, no parece que el futbolista vaya a poder vivir mucho mas tiempo.
Repito, no puedo demostrarlo y ojalá ande equivocado... pero puedo casi confirmar esta noticia.
Saludos
Al final tenías razón.
Cuando me entere el año pasado de la enfermedad me compre su camiseta esperando volver a verle jugar con ella, ya solo quedara llevarla para recordarle de alguna manera... DEP 'Woody'
el mazazo es terrible porque era el tio mas vital y optimista del mundo.
Los canceres son muy jodidos , actualmente los futbolistas:
Fletcher- Manchester united
Petrov - Aston villa
Abidal - Barcelona
Tienen canceres muy jodidos, cuando se les pierde de vista es porque realmente estan jodidos.
#45 Ojala no la hubiera tenido...
Como dije una fuenta fiable me anuncio en febrero que no le quedaba mucho tiempo de vida. Al ver que nadie de su circulo o él mismo decia nada llegue a tener una minima esperanza pero la fuente por desgracia era demasiado fiable...
¿No existe el karma ahora o qué joder? Que injusta puede llegar a ser la vida... Descansa en paz, Miki.
Joder, me ha dejado totalmente frio, si mal no recuerdo estaba poco a poco superandolo, o al menos esa era la idea que yo tenia en mente.
PFFFFFFF, DEP.