Acaban de decir en la RADIO que sigue vivo, me cago en todos los babosos que dicen cosas que le ha dicho el primo del tio del hermano del cuñao del vecino.
de todas formas como la uefa no aplace el partido es como para lincharlos..lo que le pasa a puerta y lo que le pasa a miles de personas en grecia y familiares de jugadores..manda cojones :S
a ver.. yo digo lo ke me a dixo mi tia k sta ingresada en el mismo hospital.. los medicos van diciendo ke el xaval a fallecido a las 11
ojala sea mentira..
El representante de Puerta ha salido para decir no se sabe que, pero ante los numerosos medios de comunicación que había ha tenido que irse y van a buscar otra ubicación. (eso han dicho en SFC Radio)
#485 hola? los médicos van diciendo? como si fuese una cosa "para irla diciendo"... y dan el parte médico estando ya sin vida no? no tiene ni pies ni cabeza lo que dices...
Adios antonio, te llevaremos siempre en el corazon.
Radio Marca: estan hablando sobre ello, dicen que a muerto.
siempre sera recordado como posiblemente el mejor lateral zurdo de estos dos ultimos años y la gran esperanza de la seleccion para ese puesto , por lo menos para mi .
gracias por todo
ÚLTIMA HORA 15.56hHA MUERTO ANTONIO PUERTA
http://www.20minutos.es/
Está en portada pero no lo veo en ningun otro medio
Se confirma la suspensión del partido. Se jugará el lunes. La supercopa se sigue jugando el viernes. El partido contra osasuna de liga no se sabe fecha.