yo he hecho 59 puntos.he subido 2 posiciones y me he puesto 3º
Yo me cago en mi mala suerte. Ayer puse de capi a Chamberlain y me hizo 16 puntos, cumpliendo con mi mínimo de puntos que debe tener un capi.
Y hoy Messi va y se hace 22 (44 doblando) :palm:
Aún así bien, 75 o así, que aún no me han restado los 4 puntos de Adriano por el gol del Leverkusen.
Chamberlain en el banquillo, Puyol y Seedorf 0 puntos, Abate y Tiago Silva 2 puntos cada uno...
8 puntos en total... Anda no me jodas!
Gracias pero me cago en **** xDDD
Szczęsny 7
Koscielny 13
Oxlade-Chamberlain 8
Messi 44
Paulo Jorge 8
80 puntos y me faltan 3 del bayern y 3 del madrid loooooool
#306 Y no te los restarán, porque lo cambiaron en el 62 y el gol no lo encajaron con él en el campo.
#314 No es que lo crea, es que es así. Y yo me comí el gol con Alves :mad:
#311 Tu crees? No se, me suena raro que aún estén ahí xD
81 puntos y aún me quedan 2 del bayern, Sergio Ramos y CR. : D
Yo me he comido a Xavi, Frei y Oscar Cardozo.. 39 puntos a falta de 5 jugadores (Mata, David Luiz, Marcelo, Ozil y CR capitan).
Que rabia me ha dado lo de Messi, estuve dudando de ponerlo pero pense que como tenian el partido encarrilado, si acaso meteria algun gol suelto y en la segunda parte lo cambiaria para reservarlo joder..
Espero que CR se marque por lo menos 10 puntos porque sino menuda ruina de jornada, en la liga que tengo montada con amigos los 3 perseguidores que tenia mas cerca (ya me han pasado) tienen a Messi de capi y a falta de los partidos de hoy llevan todos 60/70 puntos :qq:
86 puntos a falta de Casillas, Higuaín y S.Ramos.
Me he comido a Puyol y el puto rafinha que no sé por que no jugó ayer.
Yo tengo 107 puntos y me faltan al final 2, pensé que eran 3 pero me equivoque
Confío en los del Chelsea
119 puntos... lo que no sé es xq ozil sólo ha sumado 2 puntos... no le contaron la asistencia a benzemá :wtf:
El 118 de España, el 910 en la general.
Y madre mia si en esta jornada hubiese colocado a Messi de capitán .... Mi jugador que menos me ha marcado esta jornada ha sido Ramos y Nuno Morais con 6 puntos.