Suerte a todos para esta fase final !
Neuer
Emerson - David Luiz - Morel
Ribéry - Kroos - Boateng - Özil
Messi*-Gomez-Ibrahimovic
Equipazo.
No lo veo tan equipazo teniendo en cuenta que Boateng e Ibrahimovic no se van a comer un mojón (ojalá me equivoque xD)
Pues nada, por vuestros comentarios he cambiado :/ xDD
Neuer
Badstuber-Maxi Pereira-Arbeloa-Varane
Robben-Mata-Özil
Messi-Gomez-Benzema
---------------Casillas----------------
----Puyol----Badstuber----M.Pereira
-----Kroos---Ozil----Khedira----Alaba
-----Messi-----M.Gomez-----Cristiano R(C).
#337 Si has echo dos veces la alineacion te van a restar una burrada de puntos..
Yo he cambiado a 6 jugadores respecto a la anterior jornada y me ha costado un huevo cuadrar los puntos, supongo que es el precio por poner a Ronado y Messi juntos, aunque estoy viendo que para un partido que me gasto la de cristo en Messi no hace nada mañana veras.. :o_o:
Yo la cagué haciendo los fichajes demasiado pronto, se lesionó Thiago Silva y no me dí cuenta que Xabi Alonso está sancionado, he tenido que meter a Cuenca porque era el único con alguna mínima posibilidad de jugar que me quedaba. :palm:
#345 Lo pone clarito mientras los haces y cuando confirmas. Hay 6 gratis, a partir del sexto cambio son -2 puntos por cada uno que te pases.
#347 Da igual, puedes ponerle de titular ahora arrastrandole por otro que esté de titular.
Mal miércoles para mi, a poco bien que estéis los que perseguis, pierdo liderato.
Que buenas estaban las chipriotas no? ponían imágenes en las gradas del campo del APOEL y me quedado vamos de decir yo ya xD
52 puntos, y por que no se a santo de que me salieron Terry e Ibra suplentes cuando los tenía titulares... Pero menos da una piedra xD