Fantasy Football de la Eurocopa

ISAILOVIC

Yo estoy por pegarme un tiro

PruDeN

y yo cambiando el capitan de Toni a Klose .. madre mia .. puta Alemania

G

Pufff llegaré a 20 puntos esta jornada?? :(.

Klose y Frings ¬¬.

eL_aiRMax

a ver como se portan Di natale, Huntelaar, Malouda, Nicolita y Robben(sabeis si juega esta jornada?)

CalvOr0t4

#154 No juega hasta cuartos.

DeUsIN

#153 yo tb me estoy cagando en la madre que me mandó fichar a Frings y a Klose xd

eL_aiRMax

robben no juega, nicolita y di natale en el banquillo.. olé mi buena suerte!! xdd

sergiovk

Mmm Sneijder de capi y robben tenia puestos xD

G

Sneijder salvándome la jornada xD

#155 Te has cubierto de gloria xDDD. El #157 vaya potra jajajaj :P

eL_aiRMax

:D

aun asi jornada penosa tanto o mas que la anterior.. llevo 28 puntos a falta de 2 jugadores por puntuar puff

ChaRuu

yo llevo 52 en esta jornada, triunfando buffon cristiano y sneijder XD, la putada esq la primera jornada no la juge :( me apunte tarde..

eL_aiRMax

espero que villa me vuelva a dar un alegria como lo hizo el martes contra rusia :)

G

Va bien la cosa de momento. La clave está en q Ibrahimovic ni Torres no la líen y q lo hagan Villa y S.Ramos jejejeje :D

X fin me he podío escapar un poquillo del segundo :D

DeUsIN

Grim hijo puta cómo te has escapado así xD

Te iba a decir que el Klose y Frings nos han pringado pero bien eh? XD

Por cierto, el Guerreiro me está saliendo rentable de la ostia.

G

Bien Villa bien. En el último minuto 7 punticos más me ha dao jejejejeje.

S.Ramos solo 2 y va pa fuera la siguiente jornada, ya q presumiblemente jugarán los suplentes. A ver q tal la siguiente jornada, esta va bastante bien :D. Estoy de los 100 primeros!! jejejeje

eL_aiRMax

la semana pasada puntue 48 puntos y esta 46, no puntuo una mierda pero al menos soy regular xdd

PruDeN

buaaa me deshinchooo estoy 14º : (

DeUsIN

#166 más o menos como tú xd 51 y 59 respectivamente

juanillo-

y como lo haremos para saber quien va a jugar esta jornada?

la mayoria de mis jugadores sus selecciones estan clasificadas y tiraran de suplentes....=(

StifleR

Y la última jornada es una incógnita total porque hay muchos equipos de los importantes que no se juegan demasiado: España, Holanda y Portugal... jugarán con los titulares? no creo..

ChemicalX

Solo dan 4 cambios asi q hay q administrarlos bien, aun asi a mi me da que alguno se me quedara sin jugar pq con 4 no da :S:S

66 puntos esta jornada, el que mas ha sacado de la liga MV :P si me hubiera dado tiempo a inscribir a mi equipo en la primera jornada tendria 166 puntos, iria entre los 10 primeros de todos los que juegan joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

G

Esta es la jornada clave. Yo he apostado por Robben (aquí me la juego) y Toni, además de un ruso q juega de interior y Lahm, q juega vs Austria. Además he puesto a Klose como capitán, ya que no me fio de que juegue Sneijder contra Rumanía.

Buffon
Lahm Pepe Ujfalusi
Robben Sneijder Moutinho Bylialetdinov
Toni Klose Nihat

Le he recortao 6 puntillos esta jornada al primero, a ver de esta cómo salimos tos xDDDD

I

Creeis que jugaran Sneijder y Modric esta jornada?

PruDeN

jornada clave .. aer quien la kaga menos xD

DeUsIN

Yo me he arriesgado por algunos de selecciones no clasificadas que digo yo que jugarán y lo darán todo xD
Buffon
Zambrotta - Pepe - Jankulovski
Frings - CR - Kuyt - Guerreiro
Klose - Güiza - Nihat

eL_aiRMax

a mi me da que la mitad del equipo se me queda sin jugar.. xdd

ISAILOVIC

Sigo de capa caida...a ver si cambiando todo el centro del campo recupero algo :s

Aunque poner jugadores en esta jornada en parte es jugartela algo, porque selecciones clasificadas sacaran a suplentes, pero bueno

Casillas
Lahm-Pepe-Ufjalusi-Grygera
Sneijder-Deco-Modric-Makelele
Torres-VN

PruDeN

Los que dejais a modric .. Croacia tb esta clasificada, no se yo si jugara :/

juanillo-

cech
lahm pepe gallas
modric inler pirlo fabregas
arshavin klose mutu

si me entero que modric no juega comodin al canto

ISAILOVIC

Aragones creo que va a cambiar a todo el 11 inicial, desde Casillas hasta a Torres, Portugal da descanso a Deco y asi todas las selecciones clasificadas xD