#329 No creo que sea una buena mentalidad para apostar pensar en sacar 100€ al mes tranquilamente.
Tienes que pensar que no es tan fácil, sin duda el estudio de las apuestas y apostar con cabeza y siguiendo un método ganador a la larga debería aportar beneficios. Pero no puedes tener esa mentalidad de sacarte 100 eurillos al mes, eso te va a hacer que cuando venga una mala racha intentes recuperar lo perdido a toda costa y tomarás más riesgos que te harán perder aún más dinero.
Cambiando de tema, llevo muchos años apostando y hace una semana me he decidido a empezar a registrar mis apuestas de manera oficial en Blogabet y a compartir mis picks en un grupo de Telegram totalmente gratuito por si a alguno le interesa.
Os dejo mi perfil de Blogabet por si le queréis echar un vistazo, supongo que no se considera spam ya que yo no gano nada por que miréis mi perfil en esa web, pero si no se puede lo quito sin problema. Si a alguien le interesa lo del Telegram que me avise, ¡sin ningún problema!