#57 usa bono y juega en bet365 o williamhill
#61 el tema esq yo juego combinadas metiendo 1-3€. Si tengo q apostar 60 euros (metiendo 10) para poder retirar me parece q no saco en la vida no? xD
#62 Es rentable usar un bono.
Si metes 10 cuando piensas sacar el dinero cuando llegues a 20? o a 30?? te lo has planteado? y cuando llegues tu piensas que habrás ganado todas las apuestas?
Para poder llegar a 20 posible mente has movido el dinero invertido varias veces. Unas veces ganas otras pierdes.
#63 tienes razón, pero me tira para atrás que sea obligado jugar todo el dinero en tres meses, pues tenía pensado meter 15 (30€x3 = 90 €). Y no tenía pensado mover 30€ mensuales XDDDDDDD pero bueno, me lo pensaré
A mi me han engañado con lo del bono de william hill, aprovechando que aun no tenia cuenta el miercoles meti 10€ para los partidos de copa del rey y conseguir otros 10€ con el bono, realice el deposito sobre las 18:00 desde el trabajo y lo aposte, ya que despues iba a estar en algun bar y no podria realizar ninguna apuesta, el jueves me meti a ver si me habian ingresado el bono y vi que no, pero no le di importancia, y hoy pensando en realizar alguna apuesta pues me he metido a ver si tenia el bono y al ver que tampoco he abierto un chat con el soporte y me dice que no me van a ingresar el bono!! aqui os dejo algunas capturas de la conversacion...
Primero me ha dicho que al haber gastado ya mis 10€ no podia recibir el bono, y luego que como no me he puesto en contacto con ellos en 2 horas tral el ingreso pues que no iba a recibir el bono...
Despues me ha dicho que como habian pasado 3 dias hasta que he contactado pues que no podia recibirlo ya, le he dicho que al ser automatico no me habia preocupado hasta que me ha hecho falta, y que me diga donde ponia eso en las condiciones y directamente se ha despedido de mi y ha cerrado el chat...
En fin, si para un bono de 10€ ya me estan estafando no me quiero ni imaginar lo que hay que liar para realizar una retirada de dinero...
A mi WH en la .es en su día ni me dieron el bono porque decían que a los clientes de las .com antiguos no se les daba... cuando por ley tenían que borrar los datos y empezar todos como clientes nuevos en las .es... Asco de bookie.
20 euros esta bien para iniciarse en el mundillo? y de casas bet365 ? soy un lego en estos temas, algún consejo?
RIP bono de Juegging. Han quitado el que tenían del 150% hasta 150€ y han puesto uno por el que dan 120€ al ingresar 600€.
Una casa menos.
Buenas, es la primera vez que voy a meter dinero a esto de las apuestas, he decidido a meterle 10€ para empezar y me he fijado en el bono de Sportium, mi duda es la siguiente; Te respaldan las 4 primeras apuestas aunque las falles las 4? O tienes que acertar alguna para que te respalden la siguiente? Y supongo que haciendo combinadas entraran como una sola apuesta.
Buenas tengo una combi doble con:
harrison barnes como ganador del slamdunk
Marco belinelli ganador de 3-points
Al no haber un ganador oficial de slamdunk (ya que gano la conferencia EAST) me daran void la de harrison barnes?
#75 gracias, es que con el despropósito de los 4 intentos de PG y ver que dieron ganador al EAST, apague el yomvi...
A mi me siguieron en Twitter unos tios que lanzaron una aplicacion que se llama iBet Free y de momento va saliendo lol, es una calculadora de favoritos, coges a los favoritos para ganar algo(caballos,galgos,champions,mundial..) y te los arbitra para no perder.
Me gustaria saber si la habeis probado aunque no tienen muchos seguidores.
Buenas tardes,soy nuevo por aquí y quería hacer una consultilla,esta muy bien explicado todo al principio, lo que hay una cosa que no entiendo, si yo por ejemplo llego a los 1000 €,y no quiero pasarme por el tema de hacienda, y ese dinero lo retiro,yo puedo seguir apostando y ese dinero que gane pero sin retirarlo se me contaría como ganancia patrimonial con los 1000 € que e retirado anteriormente? O me contarían para el año que viene? Muchas gracias y disculpad las molestias.
Si, en #1 está:
Hay que declarar dentro de unos límites y siempre habrá que calcularlo sobre el balance anual (se retire o no) y no únicamente sobre las retiradas a las cuentas bancarias.
#1 Directo a FAV :qq: :qq: :qq:
PD: Una duda sobre apuestas de ida-vuelta de la champions:
Me pareció la leche cuando me puse a apostar en la champions, ya que pensaba que el que mandaba era el resultado final. Me explico; Aposté el otro día en el partido de vuelta de Borussia - Zenit (1), ya que vi que en la ida quedaron 4-2. En el partido que he apostado ha ganado el Zenit (1-2), pero en el resultado general ha ganado el Dortmund. La pregunta es:
¿Manda el resultado final (ganado), o el resultado del partido de vuelta (perdido)?
Otra dudilla... Estoy leyendo todos los comentarios de los bonos de las casas de apuestas en internet y eso y me duele la cabeza, menuda rallada.
¿Alguien me puede explicar en plan 'para tontos' como va lo de los bonos? Por ejemplo, el de WH, o el que más me recomendaríais...
Edit: Estoy mirando el de bet365 ahora (Hasta 100€ de bienvenida con tu primer ingreso, con un minimo de 15€. Ingresando por ejemplo 50€, tendriamos que apostar 300€ [3x (50+50)] para desbloquear el bono) No lo acabo de pillar... ¿Cómo vas a apostar 300€ si sólo has ingresado 50? ¿No puedes retirar dinero hasta que entre ganancias/pérdidas hayas apostado 300€?
#83 depende a que apostases, si a ganador del partido o a ganador de la eliminatoria. Son dos cosas totalmente distintas.
#84 tienes un espacio de 2-3 meses para apostar esa cantidad en total. Ya sea con apuestas de 1€, 2, 5, 10, 20. No tienes que apostar 300 de golpe. Tu dinero lo puedes retirar siempre, pero el bono de bienvenida tiene condiciones.
#84 90 días en bet365 para hacer apuestas por valor de 300€ en ese caso, si quieres retirar dinero del bono. Si quieres retirar tu dinero, cuándo quieras, pero perderás el dinero del bono
#87 Cuando ingreses 50 te dan otros 50. En tu cuenta tendrás 100€, pero disponibles sólo 50. Para poder empezar a usar el dinero del bono, tienes que apostar al menos 50€ a cuotas >1,50. Cuándo ésto pase, ya dispondrás del dinero que ellos te han dado para poder apostarlo. Y con esos 100 (o 100 más o menos el dinero que hayas ganado/perdido) tienes que hacer 250€ más de apuestas (a cuotas >1,50) para poder retirar el dinero completo. Para retirar tus 50 puedes cuando quieras, pero si haces una retirada antes de cumplir las condiciones te retiraran los 50€ que ellos te dieron.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar