#540 A ver, no es sorteo puro del todo. A un primero siempre le tiene que tocar un tercero o un cuarto como prioridad.
Por lo tanto, para que ese caso que comentas ocurra, tendrían que clasificarse Huesca, Bilbao Athletic, Cadiz y Guadalajara y que en el sorteo para ver quien juega contra el Guadalajara lo gane el Cadiz.
#544 yo creo que tuvimos mala suerte, merecimos el empate al menos. Pero bueno, fue mucho pachangueo la verdad, no reflejó para nada el nivel de los equipos, todo suplentes además, salvo 3 o 4
#546 Yo esperaba algo peor la verdad viendo que es algo tipo pachanga con el campo vacío y eso, pero mira al final me he distraído, me he ido a la sombra casi toda la 2a parte, de pie pero bueno :p, si quizás un empate hubiera sido mas justo.
#547 ya bueno, el problema es que si los equipos hubieran salido a demostrar su nivel real, hubiera sido un 1-0 con suerte si uno de los dos mete su única ocasión del partido, como suele pasar en esos casos jajaja
yo estoy viendo a un Hércules bien plantado pero con poco potencial ofensivo, el Cadiz más "eléctrico" arriba, pero también muy impreciso. Los dos tienen miedo a encajar un gol.