2-1 es el mejor resultado para ver un buen partido en la vuelta, pero es peligroso para ambos equipos
Que pena la cantada de chema.
Increíbles David gonzale y chechu(encima lesionado).
Al final nos hemos desinflado sin ellos,el 2-0 era maravilloso..
El Hércules gana jugando, de nuevo, con 10.
La parte buena es que el cambio de Potigoles por Rodríguez creo que ha dejado todavía más en evidencia que Portillo esta para entrenar al Benjamín B.
Por otro lado 300 de Cádiz no han hecho na de na... un poco de animo con el gol y adiós muy buenas.
#589 ostias pues estábamos detrás y la mayoría echándole la culpa a chema.
Pero bueno,no se le puede decir nada después de lo del Murcia xd
si no hubiera metido el arbitro al Cadiz en el partido con esa falta CLARISIMA al portero, estaban muertisimos.
Pues yo creo que el Cádiz va a pasar, es más fácil jugar en casa con un resultado adverso, y eso gol fuera de casa les da la vida.
#594 opino lo mismo, pero tiene su peligro si sales a por el partido y el hércules te enchufa uno (o dos, como pasó ayer)
#595 yo creo que no deben de salir a por el partido, más bien muy cerrados como en el tartiere, y a partir del 70' volcarte al ataque si no has metido un gol antes.
Vamos, buscar el 1 - 0 en los minutos finales.
#596 pues al final salieron a por el partido y un 3-0 inapelable, buena manera de despedirse de la categoría siendo campeones