FB Barcelona Confidencial. Opiniones

P

Bueno, a mi me ha gustado mucho el reportaje y se ve muy buenas maneras al presidente y cia del Barcelona pero si hay algo que siempre ocurre y deja entrever el reportage entre los comentarios es que en los momentos de crisis empiezan a salir los mismos comentarios de siempre como : "No estan robando los arbitros" "Hay una persecucion contra nosotros" y dejando caer demas lindezas como si el Barcelona fuera el equipo perjudicado por el frente español diabólico y ellos fueran los mártires en el poder político.

Solo voy a decir tres cosas, la primera que en plena remontada y ganandose los partidos, no se vuelve hacer incapié ni por asomo de tal conspiracion de arbitros, España y demás, y seguramente pase en todos los clubs, luego nos extrañamos de que haya violencia, de que se maten entre aficiones si los primeros que deben dar ejemplo que son ellos no lo hacen, vergonzoso.

La segunda, creo recordar que nadie de Cataluña o directivos del Barcelona dijeron nada de los famosos robos con el famoso Dream Team o quizas podemos decir tambien con las ligas de tenerife que perdió el madrid de forma sorprendente e inusual y mucho menos se atreven a decir nada con las ligas europeas.

La tercera, se pueden perder cuatro o cinco partidos por "robos" pero el Barcelona perdió lo que perdío porque era el peor equipo de la primera vuelta con diferencia y hay una verdad casi absoluta, jugando bien se ganan los partidos por encima de los arbitros la mayoria de las veces y el Barcelona no jugó la primera vuelta absolutamente nada.

Entonces si para unas circunstancias favorables nos callamos y para otras menos favorables hablamos, ¿ que objetividad me demuestran esta clase de personas ?

PS : En resumen, Laportar es muy bueno en su trabajo pero tengo la seguridad de que nuestro presidente es mejor.

JMBaDBoY

Siendo del Barça digo que sólo han puesto cosas para favorecer a la junta (en cierta parte lógico)

Bueno, pq aún no han hecho uno de madrid, pero como dicen, en todos sitios cuecen habas, nadie es un santo.

Y no han dicho nada de hay una persecución contra nosotros, eso seguramente es lo que han puesto abajo en el substitulo, pq yo lo he oído en TV3 en catalán y sólo decían "Estan afavorint a altres equips" (estan favoreciendo a otros equipos)

TiDuSS

lo de q pérez sea mejor q Laporta... con su idea e fútbol io creo q ni mucho menos pero no es el tema...

a mí me ha parecido BUENÍSIMO el reportaje, anda q no me he reído a veces XDDDDDDDD

eL_MiR

un reportaje fantastico

me esperaba algo soso y aburrido y me ha tenido con los ojos asi: O_O durante las casi 2 h de duración. Bestial, negociaciones en estado puro, tension....

un gran documento, sobretodo recomendable a los cules :P

P

JMBAdboy han dicho que les habian robado 10 puntos y no me lo niegues, ciertas lindenzas en el momento que esta hablando el responsable de fichajes, Sandro en plena crisis creo recordar donde dice muchas cosas como tirando la piedra y escondiendo la mano.

TiDuSS nosé si sabes la trayectoria de Florentino, ademas de ser admirado por los presidentes de otros clubs, ademas de ser una referencia de modelo para el Barcelona como dicen en el reportage, te puedo decir que sabe de futbol lo suficiente para haber traido a jugadores que son referencias mundiales dentro y fuera del campo.

PS : Por cierto JM permitame que dude de que puedan manipular los subtitulos cuando el catalan y el español hablado es muy parejo y se puede apreciar claramente lo que dicen o no dicen.

PS : Soy madridista, tendre que decir algo de mi presi :)

JMBaDBoY

Yo sólo he oido eso, y tb lo de los puntos tienes razón.

De todos modos se nota que aprovechas tb para meter baza con lo de que Florentino es mejor presidente, no hace falta que cuentes su vida y milagros. Cada uno tendrá su opinión...

TiDuSS

sus fichajes.. :/

#8 en el plus xd

KoRS4KoV

desde caceres y en catalan como lo has visto e entendido ? xD

HaSleR

ami me a parecio bien k entre los directivos se llevan todos bien y eso se a ido transimitiendo en la plantilla

JMBaDBoY

#8 También lo daban en c+ substitulado.

C

Bueno voy a responder a este gañan q se cree algo aqui en este foro. PetitSuise. Supongo q lo de petitsuisse es porq eres un pekeñin. O mides 1.50 o algo asi. Bueno no es el caso.Analicemos:

1º.- Siendo merengue como eres, a rabiar, cegado por FLorentino, TODOS tus comentarios no son válidos, pues parten de una mente TOTALMENTE desviada al madridismo de florentino.Si él caga tu te comes su mierda y la conviertes en flores, porq? porq es florentino perez.

2º.-"FB" Barcelona Confidencial. Opiniones

Q mierdas es FB? porq Futbol Barcelona? diras FCB....

3º.-Este texto me ha hecho gracia:
"Solo voy a decir tres cosas, la primera que en plena remontada y ganandose los partidos, no se vuelve hacer incapié ni por asomo de tal conspiracion de arbitros, España y demás, y seguramente pase en todos los clubs, luego nos extrañamos de que haya violencia, de que se maten entre aficiones si los primeros que deben dar ejemplo que son ellos no lo hacen, vergonzoso."
Supongo q pluralizas, porq en el madrid tb pasa. Asi q no te flipes-. UN argumento muy pobre el tuyo aki.

4º.-"La segunda, creo recordar que nadie de Cataluña o directivos del Barcelona dijeron nada de los famosos robos con el famoso Dream Team o quizas podemos decir tambien con las ligas de tenerife que perdió el madrid de forma sorprendente e inusual y mucho menos se atreven a decir nada con las ligas europeas."

dos Ligas fueron colega, una porq el barça primo al tenerife, como el madrid y otros clubes miles de veces y ya lo reconocio Lorenzo sanz e incluso Mendoza, pues todos los clubes priman para q un ekipo GANE. Otro caso seria primar para perder. La otra liga el Tenerife se jugaba la UEFA asi q el barça poco primó al tenerife, encima os cayeron unos cuantos goles.MENOS LLORAR PETITSUISE! Y ahora explicas a todos eso q kieres decir con : "los famosos robos con el famoso Dream Team".

5º "pero el Barcelona perdió lo que perdío porque era el peor equipo de la primera vuelta con diferencia"

A ver.. para ser el peor ekipo de la 1º vuelta hay q kedar último en la 1º vuelta, umm creo q ahi la cagas... eso no te lo ha explicado el marca? o te olvidaste de compralo ese dia?

6º"Entonces si para unas circunstancias favorables nos callamos y para otras menos favorables hablamos, ¿ que objetividad me demuestran esta clase de personas ?"

Pero q ladras colega si te han puesto solo un 50% por ciento. Da gracias y a ver si lo hace eso el madrid. De q te kejas tu q ademas a TI no te han de demostrar nada colega? si estas cerrado en banda. pfff hablar por hablar lo tuyo nene encima te crees algo...

7º"En resumen, Laportar es muy bueno en su trabajo pero tengo la seguridad de que nuestro presidente es mejor."

xDDDDDDDDD esto es lo mejor! ERRR MIOO ES MEJORRRRRRRRRRRRR maueeahehaehahe como un niño pekeño!! q tontin q eres. Eso el marca tb lo pone? xD xD xD! mira, si lo reivindicas es q muy claro no lo tienes, pues parece q lo pones en duda. Para q lo dices? q no lo tienes suficiente claro q necesitas recordartelo? xDDD! ademas creo q tu eres un aficionaillo porq socio socio si lo fueras ya lo hubieses dicho por aqui 20 veces. asi q de TU presi nada colega. Q tuyo no es.

PD: abres un thread inutil para q creamos q entiendes de futbol=? juas mira todos tus comentarios no tienen nigun sentido. Mucha ansia de protagonismo veo en ti petit. te kedan cosas q aprender pekeñin, no dices mas q bobadas.

P3KaX

es curioso el poder de aspiradora de cerebros ke tiene florentino.

el amigo petitsuisse concluye su post #1 poniendo ke cree ke el tito floren es mejor presidente ke laporta. Mejor presidente un tio ke intenta engañarte a ti y a todos los madridistas, diciendo ke owen y woodgate son grandes personas, cuando sabemos todos los escandalos ke han tenido? owen por ej gran aficionado a las mujeres d pago y el alcohol y woodgate ke es el kluivert ingles, con varias detenciones por conducir hebrio y peleas fuera d los campos.

mejor presidente un tio ke lleva al max extremo el hecho de tratar a un club como una empresa... ejemplos? los dos ultimos fichajes d renombre del madrid, beckham y owen, tios ke no hacen falta en la plantilla. Por mucho ke nos intenten vender ke beckham es mediocentro porke jugaba asi con su seleccion... chorradas solo jugo unos 3 o 4 partidos en esa demarcacion. Y lo d owen mejor ni hablamos, cuando ke la prioridad para el madrid era fichar a un mediocentro defensivo como vieira por ej, despues d la marcha d makelele y un central.

Por cierto un apunte, por mucho ke los periodicos dl madrid nos muestren a samuel como un "muro" camacho no dio el visto bueno a este fichaje por ke es lento.

uff ya me he desahogado. Tengo amigos madridistas y es triste ver como tios ke viven el futbol intensamente, estan sufriendo un lavado d cerebro entre los directivos dl madrid y los periodicos d madrid.

sk0rpion

#14 Ronaldo hace sus fiestas privadas bebe folla y se fuma un puro , pero al dia siguiente marca 3 chicharros , lo k hagan en su vida me lap ela mientras k rindan , Woodgade era una peticion de Camacho , el lo ha dicho, Samuel me extrañaria muxisimo k un entrenador no lo kisiera en su plantilla, cualkier entrenador del mundo. Florentino llevara el club como kiera pero nos ha kitado la deuda cosa k Laporta no , solo ha pedido mas creditos y nos trae alos mejores del mundo. Por k no vamos a decir k es el mejor presi del mundo? para nosotros si.

PD: Uf ya me e desaogao de estos envidiosos k solo sacan pegas y buscan excusas para sus 5 años a 0.

MasterSule

Los robos que tu vistes del Dream Team si lo son, y los que ven los directivos cules, no lo son.
De los arbitros se quejaron aun con la racha.

Am7roK

No hace falta que responda nada más pues todo te lo han dicho pero el resumen poco tiene que ver con el título.

P

Civikin quiero decirte que no entiendes lo que lees y yo no voy a enseñarte ahora a comprender los textos, ademas de expresarte fatal y no aportar nada nuevo exceptuando los insultos, las provocaciones y demás tonterias que quedaran en nada como siempre, no haces mas que darnos la razón a mi y a tantos madridistas como yo.

P3rax tu comentario merece poca respuesta porque no aportas nada que no hayamos leido ya por parte de algunos que están en contra de todo lo que huele o parezca blanco y por lo tanto solo dicen barbaridades que no merecen respuestas, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, contad con ello.


Sobre Florentino, teneis poca memoria o mucho odio, porque de Floretino podriamos decir muchas cosas que echarian por tierra todas vuestras tonterias.

¿ Fichajes ? Florentino ha fichado jugadores estandartes de sus equipos como ningun presidente se atrevió, suya es la frase que los cracks salen rentables :

Figo : De los mejores laterales del mundo, balon de oro, se lo quitó al Barcelona y desde ese momento supuso un golpe tan duro para los culés que no han ganado nada en 5 años, ademas de malgastar el dinero conseguido. Figo tiene mucho que ver en la liga que se gana ese mismo año.

Zidane : El mejor mediocentro reconocido en todo el mundo, fué el estandarte de la Juve y el madrid se lo llevó contra pronostico para sorpresa de todos los aficionados del futbol. Zidane marca ese mismo año el gol que le supone la novena copa de Europa.

Ronaldo : El mejor delantero reconocido en todo el mundo, la joya del inter de milan que se lo llevó Florentino justo al cerrarse el plazo de fichajes. Ese año ronaldo contribuyó a ganarse una liga.

Beckam : Estandarte de los diablos rojos, santo y seña de su seleccion e intocable del equipo inglés, el madrid se lo quitó al Manchester y le da un golpe de autoridad sobre el Barcelona al tener que desmentir el propio jugador la promesa del propio Laporta.

Owen : Estandarte del Liverpool, 24 años y toda una vida por delante, ademas de ser de los mejores delanteros en el mundo y balón de oro.

Samuel : Reconocido de los mejores defensas por jugadores como Ayala, Nesta o Maldini, e indiscutible en el eje de la seleccion albiceleste.

Woodgate : Jugador con gran proyeccción que dará mucho que hablar si las lesiones se lo permiten.

Florentino no solo ficho a estos jugadores, sino que tambien debilitó a sus maximos rivales de la mejor forma y quitandoles sus mejores jugadores.

¿ Economia ?

Florentino Perez en este apartado es indiscutiblemente muy bueno :

Eliminacion de la deuda

Construccion de la ciudad deportiva mas grande del mundo

Amortización de todos sus fichajes simplemente por la venta de su imagen.

Ser un club considerado de los mas ricos y tener una marca que ya vende mas que otros pioneros en el sector.

Equipo que recibe mas dinero por pretemporadas

De los equipos con mas llenos en su estadio y por lo tanto con mas recaudación de taquilla

Equipo con mas patrocinadores importantes en el mundo, entre los que destacan sanitas, bp, siemens, adidas, etc

¿ Donde estan los metemierdas ahora que el Valencia ha perdido su primer titulo ?

_k4in_

¿ Economia ?

Florentino Perez en este apartado es indiscutibleme muy bueno :

Eliminacion de la deuda: "Cabe destacar el regalo de la Comunidad de Madrid, que por cierto sale de toditos, para hacer tal valoración de los terrenos de la antigua ciudad deportiva, hecho que les dió un poder económico para montar unas 1543 ciudades deportivas, fichar 4 equipos completos de cracks, y 4 putas para cada fichaje.

Construccion de la ciudad deportiva mas grande del mundo:"Me remito a punto 1"

Amortización de todos sus fichajes simplemente por la venta de su imagen.: "Vendo camisetas, sólo sirvo para eso. No, si ya lo dijo Roberto Carlos."

Ser un club considerado de los mas ricos y tener una marca que ya vende mas que otros pioneros en el sector."Si con los jugadores que tiene, como para no vender, eso sí, tanto spot publicitario, creo que el año pasado les pasó factura y se olvidaron de jugar al futbol".

Equipo que recibe mas dinero por pretemporadas: "Por pretemporadas, por terrenos, por participaciones, por ciudades deportivas, por trozos de cesped, por remodelaciones... si siempre recibe más que los demás ;)"

P.D. Odio el futbol.

CoNNoR

A mi me gusto bastante y punto.

Pero vamos que hace un Madridista abriendo este Post. Simplemente quiere meter mierda donde no hay. Cuando el Real Madrid haga algo por el estilo nos avisas.

DarTekNo

va ke todos sabemos de dnd saco el dinero florentino, recalificacion "ilegal" de la ciudad deportiva... x decir unas cifras no tengo ni idea, esto vale 40.000 millones, llega el alcalde del madrid y le da 100.000 por caerle bien

con todo ese dinero ya pudo solventar la deuda y fichar a varios jugadores de 10k millones

speciaL

Al final el tío acaba hablando de lo que le interesaba de su presidente, en fin sin enfermo xdd

kijuna

a ver, cansinos llorones, vosotros os creeis q si fuera ilegal, el gran zp no habria hecho nada?q el es del barça xDDD

bueno a lo mejor todos los politicos son del madrid, ya q el madrid es el ekipo del gobierno gobierne kien gobierne

civikin, lo de tenerife, no se si eres pekeño para acordarte, pero el robo del q habla fue un penalty mas claro q nada, no tonterias de primas o de q el tenerife se jugara la uefa

P

Si aqui todos saben mucho, saben tanto que no tienen ni puta idea todabia que los terrenos no los compró el ayuntamiento sino que son reutilizados para la venta a terceros donde importantes empresas compran sus espacios de trabajo pero vosotros debeis saber de esto un huevo asi que os dejo con vuestras penas. Las famosas torres no son para el ayuntamiento, son para empresas que estaban gustosas de comprar oficinales en pleno centro de madrid.

FA

Claro, como es todo ilegal y patético por eso en Harvard estudian el progreso económico del Real Madrid.

B

joder que cansinos con las recalificaciones... como si les corts no se hubiera recalificado nunca

TiDuSS

esperad q busco a ver si algún madridista HA HABLADO SOBRE EL REPORTAJE en este post aparte de 2 párrafos q ha escrito Petisuisse.. (y eso q se supone q el post trata sobre eso...)

q si Harvard .. q si recalificaciones.. OS LEÉIS EL PUTO TÍTULO DEL POST?

P

TiDuSS y yo pongo las manos en el fuego por los no madridistas que no han hablado del reportage tampoco y han sacado las mismas tonterias de siempre.

TiDuSS

es q siempre estamos igual... no podéis responder al post sobre lo q trata..? tenéis q decir gilipolleces del 15 como "5 años a 0" , o lo de Harvard,o las recalificaciones, y demás tonterías? pq me acabo de mirar todas las replys y no veo ningún merengue hablando del reportaje . Posiblemente muchos ni lo habréis visto (no digo todos) , pero la cosa está en meter mierda, no? :/

Edit: ia sé q no son solo merengues los q no hablan del reportaje.. pero en su mayoría , sí lo son

PD: manos en el fútbol? o fuego? XDDD

C

#29 pero si este post tiene -1 de sentido, pues lo ha escrito un enfermo mental.

Mucho florentino pero ya me dirás cuando empieza a colocar la 1º piedra de la FAMOSA ciudad deportiva.... porq ni han empezado.... y kiero ver como el santiago bernabeu se cubre, como el prometió.

Sobre tus argumentos a mi respuesta.... mauehaehaeh tas kedao sin, tas dao cuenta q has abierto un thread inútil como tu mismo. Sigue asi, eres el hazmereir de todos, con tu MARCA y tu floretinitis xDDD!!

PD: Special el amo. :D

Usuarios habituales