Los madridistas, cuando decimos ke tal jugador ha costado mucho dinero o cosas así, saltais con un "a mi me la pela, no lo pago yo" y cosas así, y resulta ke ahora os preocupa mucho las inquietudes políticas de Laporta?? no deberíais decir algo como "ke mas da, mientras el Barça vaya bien... el resto no importa, porke fue elegido para eso"
A ver si os aclarais, ke ya no sabeis ke sacar para meter la pulla contra el Barça o algo ke lo rodea. A mi sinceramente no me gusta esa actitud tan nacionalista de Laporta, pero mientras haga lo ke tiene ke hacer como presidente del Barça, ke para eso se le ha elegido, el resto me la pela. Y aunke a veces lo parezca, tb dudo ke le importemos una mierda los barcelonistas de fuera de Cataluña, porke no creo ke sea tan tonto de hacer eso, cuando todos sabemos la inmensidad de gente barcelonista ke hay en España y todo el mundo... despreciarlos sería como decir, el Barça para los catalanes nada más, y eso haría muy mal al Barça en todos los sentidos, por lo ke pienso ke una cosa es sus ideas políticas, y otras el Barça... y ke sea nacionalista no kiere decir ke los de fuera ke somos del Barça le importemos un pijo.
P.D: se nota ke hoy en día no hay mucho ke criticarle al Barça deportivamente, y hay ke sacar estas bobadas para autocomplacerse y subirse el ego uno mismo.
P.D 2: tengo la sensación de ke en el fondo, a muchos os gusta esto, porke así encontrais una razón para despreciar a Cataluña y catalanes, ya ke hasta ahora lo hacíais, sí, pero irracionalmente, sólo porke sí...