El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

JMBaDBoY

Por lo menos en e Madrid puedes hacerte socio y estar en lista de espera, en el Barça ya ni eso si no cumples esos requisitos de ser familiar de 1er o 2do grado de un socio o menor de 14 años.

TazzMaTazz

Vale, por lo que veo el Madrid tiene el carnet de socio (que es lo que tiene lista de espera) y el carnet madridista (que no tiene lista de espera), pero vaya que en la práctica será más o menos lo mismo.

1
Caverc

dios... de 40 a 60 años en lista de espera para que la gente consiga abonos... wtf ?, pero en fin, es normal... la gente no deja de ser socio porque es ya más una inversión y no sólo unos colores...

yo tengo un par... me da que no dejaré de ser socio en la vida ya... xd, aunque vi ofertas que cambiaban abonos por coche y todo... y la gente que "vende" su abono con el cambio de nombre suele rondar ahora mismo creo (dependiendo la zona claro) de media unos 6000€...

en fin, este mes me entregarán insignia y diploma por llevar 25 años siendo socio y abonado del barça :)

KuS

Es que una cosa es la lógica de que los abonos son limitados cada año y otra muy distinta limitar los socios, cosa que no entiendo. ¿Por qué quiere el R.Madrid tener 100.000 socios, por ejemplo, y no 200.000? Es que no me entra en la cabeza xD

Es más dinero, más movimiento social, más contenta tu masa aficionada... vaya subnormalidad.

Y lo del Barcelona pasa de subnormalidad a algo incalificable ya.

Hardy

A todo esto la rueda de prensa de Laporta ha sido de 3 horas?? menuda pasada, no?? xD

B

Es normal, Rosell lleva hablando de el sin tener una defensa clara bastante tiempo, habra tenido de que explayarse.

JMBaDBoY

#65 Había un huevo de preguntas xD

DaMMiT

en el athletic todos los socios son abonados y cada uno tiene su asiento en san mames.

el estadio tiene capacidad para 39.000 espectadores de los cuales entre 33.000 y 34.000 son de los socios.

luego aparte hay unos pocos abonados (esto no se como va) pero en cualquier caso con abonados mas socios son unos 34.000 y pico.

cada partido entre compromisos etc no salen muchas entradas a la venta y los equipos rivales suelen disponer de muy poquitas localidades (excepto en competición europea que la uefa obliga a ceder un 5% del aforo)

con el nuevo estadio que tendrá una capacidad de 55.000 espectadores se calcula que los socios aumentaran entre 10.000 y 15.000 más. cada nuevo socio va a pagar las primeras 10 temporadas por adelantado (unos 6000 euros de media) con unos creditos blandos que seesta llegando a un acuerdo con la BBK.

JMBaDBoY

#68 La cosa es que si sois menos socios que asientos pues oye, perfecto. Pero claro, en otros clubes con más aficionados los socios superan de largo el número de asientos.

DaMMiT

#69 aqui no se muy bien porque no se hace como en otros clubes y separar abonado de socio...

JMBaDBoY

Porque tenéis menos socios que asientos. El día que estuvieran todos los asientos con propietario entonces se separará y las nuevas altas sólo podrán ser socios.

Ra1KeN

Antes cuando el equipo estaba en crisis 2002, recuerdo que me llamaron de barcelona, por si estaba interesado en hacerme socio, y con ello las ventajas que llevava.... y ahora las cerrais cabrones!

KuS

#71 Pero en #53 dice que también hay lista de espera xD Estará, como Barcelona y R.Madrid, limitado el número de socios (aparte de la limitación obvia de número de abonados).

DaMMiT

#71 hay menos socios que asientos porque no se puede hacer nadie socio desde hace mas de 15 años!!

JosE_Arcadio

#64 la masa social que hay le ha votado con un 70 y pico por ciento y él quiere blindarla

KuS

#75 Pero esa masa social le ha votado porque no había otro a quién votar como quién dice xD Y con estas medidas como que.. no sé xD Yo no veo como nadie puede verlo bien por mucho que lo haga el tío al que has votado.

Feno

Laporta, torna ;(

1
S

#76 si que había donde votar lo único es que por ejemplo Rossell no aceptó caras a caras cuando vio que los temas que interesaban esa noxe le perjudicaban, y es amigo del grupo godó, que eso en unas elecciones para el barça es mucho.

LoYuRiU

patético

capee

Yo no vote a Rosell tras ver el debate de 8TV. La gente le votó porque era el conocido, había traído medio Barça que despertó el buen juego (Ronaldinho, Deco...) y poco mas. La prensa también jugo su papel de desinformar sobre los candidatos y no ofrecer máxima transparencia.
Yo lo que hice es leerme todos los proyectos electorales y valorar, luego voté al que me pareció mas adecuado. Y si te informabas bien veías que mas de uno no inspiraba confianza máxima.
Ahora que me estaba replanteando ser no-socio por temas económicos... veo que mejor me lo pienso xd

M4k4rr0n1

#80 hombre, según he escuchado en la rueda de prensa, antiguos socios que están dados de baja, no tendrían ningún requisito para volver a serlo.

S

La cobertura de los medios informativos de la rueda de prensa de Laporta a sido deleznable. Espero que le caiga un buen puro a Sandro por sus chanchullos en Brasil y otro por la futura demanda que le meterá Laporta y a ver si le echan ya del cargo.

Lleva 100 días y ya lo está jodiendo todo, nunca antes un presidente había tardado tan poco en demostrar su falta de capacidad.

Suerte que el año pasado me hice socio, con los precios que se gastan hasta entonces no pude costearlo, si no ni yo ni mi familia podríamos serlo y eso que somos culés a muerte.

Lo del estadio se arregla negando el abono a aquellos que no lo usen un x% de los partidos, con una ampliación o haciendo abonos por x temporadas y no vitalicios.

UnReaL

#61 llevo en lista de espera 8 años, viendo como desgraciaos como ramon calderon o el mismo florentino meten a toda su familia y amiguetes por delante de todos.

de hecho, tengo algun amigo con numero de socio mas alto que el mio y abono desde hace 2 años :P ... lo malo de los enchufes es no tenerlos !

kijuna

en el madrid creo que no se aceptan más de un determinado número de socios, porque si se pasaran de ahí, no se podrían garantizar minimamente los beneficios que se obtienen por ser socio

iLoGik_LSD

Se les ha ido mucho la pinza, tarde o temprano rectificaran.

Y recuerdo a rosell diciendo "esque sino hacemos esto tendremos que hacer socios A y B" pues señor rosell prefiero mucho antes ser un socio B que no absolutamente nada...

CalvOr0t4

Madrid style. Qué puto asco joder.

makkki

Si fuera por el pijo de Rossell, el Barça seria lo más parecido al Real Club de Polo, un selecto club de niños de papá y otras élites totalmente restringido al populacho.

Y por cierto, ya se vendió su empresa el señor Rossell?

1
vicka

No le queda muy lejos el club de Polo al Camp Nou alomejor hacen una fusión y todo.

1
JosE_Arcadio

Lo de familiar hasta dónde llega?

mi tío es socio, eso me vale?

de todas formas para cuando tenga pasta ya habrán quitado esta bobada algún nuevo presidente (o viejo, laporta vuelve!)

TazzMaTazz

#89 No te vale.

1er grado: Padres, suegros, hijos y yernos/nueras.
2o grado: Abuelos, hermanos, cuñados y nietos.

Los tios son 3er grado.