El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

Earh

Siempre puedes tener un hijo, hacerlo socio y luego hacerte tú.

6
S

#91 No les des ideas a los rusos...

Ulmo

#91 Jajajajaj, vaya amo.

Caverc

#91 ya han limitado esa pillería, los familiares por orden ascedente no podrá ser, es decir... si haces socio al hijo el padre no podrá serlo gracias a su hijo.

y vamos, que hay muchas críticas a esto... y yo en parte lo entiendo, pero hemos de tener en cuenta que una gran cantidad de socios podría ser perjudicial para los abonados actuales, y podría pasar como con el Manchester, que los socios obligaron gracias a votación a los abonados a compartir su abono y ahora un abonado del Manchester ya no pueden ver todos los partidos... y sí, es egoísta por parte de los abonados, pero es algo respetable, que la gente que lleva pagando décadas o años sus abonos y el esfuerzo que supone eso, quiera conservarlo ahora... lo veo como una medida "preventiva" más que nada. En todo caso, podría fomentarse la figura del "simpatizante" o algo así, y no sólo ser socio...

alepe

#91 Aunque no se pueda buen comentario xD

JosE_Arcadio

#89 tendría ke hacerse mi padre primero (es su hermano) y él a mi

y se supone que esto evita que aumenten el número de socios xd

JMBaDBoY

#89 Tío es 3º grado, por tanto no te vale.

1º grado -> Tus padres (en línea ascendente) tus hijos (en línea descendente)
2º grado -> Tus hermanos, tu abuelo (línea ascendente) o tus nietos (línea descendente)

O sea que si no tienes ningún socio que entre dentro de estos grados (y sólo te sirve en línea ascendente) y no eres menor de 14 años o fuiste socio con anterioridad, no podrás ser socio.

Edit: Veo que lo dijo #90

koqazo

Que asco de gente D:

Soy_ZdRaVo

#94 y esa es la razón por la que las mujeres(negros o lo que quieras) no pueden votar. Imaginate que todas decidieran hacer que las tareas de cuidar a los hijos y limpiar la cosa fueran cosa compartida. Y los hombres que llevan años y años trabajando para poder mandar, que?

Menuda argumentación conservadora de mierda, hay miles de formas mejores de defender esta medida que la gilipollez del siglo XIX que has dicho.

C

Del As no me fío pero algún Barcelonista que este escuchando la asamblea podría decir si es verdad esas acusaciones de Rossel hacia Laporta de despilfarrar dinero?

JMBaDBoY

#100 Estoy mirando el powerpoint que han puesto y si eso es despilfarrar el dinero... estos se deben pensar que el Barça es un equipo de barrio o algo y es un club que factura más de 400 millones de euros.

vicka

Tarjeta: 53.000 euros en restaurantes, hoteles, cigarros, perfumes y locales nocturnos.

Yo lo veo poco dinero y todo, Sandrusco mucho ladrar pero después na de ná !

C

Por eso pregunto, el As obviamente pondrá eso ya que es lo que le "toca" , igualmente me empieza a recordar mucho esto a la época de Lorenzo Sanz con el Madrid, ya pueden intentar arreglarlo rápido. Es una pena que se hable mas del Barsa por estas cosas que no por las virtudes deportivas.

X

la cagada mas gorda es lo de los 37 kilos a Sogecable... xD

JMBaDBoY

A mí me hace gracia que pongan que se ha gastado por ejemplo 300.000 en 7 viajes en jet privado y luego más abajo te ponen las causas y era todo justificado.

Es tirar mierda por tirar.

personaje

#105 Si, pero los mas de 7 millones q se lleva Raiola como los justificas?

Perurena

Edu Polo ha estado diciendo por twitter todos los excesos de la era Laporta:

-La presentación de Cruyff como president de honor costó 72.000€ y un viaje de la prima de Laporta para la Fundació a Sudamérica 150.000€

-El Barça compró unos terrenos en Viladecans por 18,5 mill, pagó 3 de comisión y los terrenos ahora sólo valen 5,5 mill. Un negocio redondo

-Barça tv provoca perdidas de 6 millones al año

-Gastos en entradas: 1518 entradas para París (631 mil €), 177 mil€ en entradas para la Final Four y 1644 entradas para U2 (90 mil €)

-Las facturas de seguridad las firmaba un vicepresidente y eran siempre de 49.999€, a partir de 50.000 las tenía que aprobar la junta

-Con la VISA del club se pagaron puros, locales nocturnos y una cena en el restaurante Cipriani de Londres por 4937 euros

-De los siete jets privados pagados por Laporta sólo dos fueron para uso de los futbolistas

-El catering del palco la temporada pasada costó 576.000€ y la media es de 20.000 € por partido

-Las dos visas más utilizadas eran la del director gral y la del chófer de Laporta, ésta usada para pagar perfumes, comidas, copas y puros

-Mino Raiola se ha llevado 8 millones de euros de la operación Ibrahimovic

JMBaDBoY

#106 ¿Y eso es culpa del presidente o motivo para echarle mierda a la anterior junta? Todos los representantes chupan de los clubes, no es nada nuevo.

GrimMcSlam

Jojojojojo, madre mia Laporta... te van a poner con el culo mirando a Pekín XD

JMBaDBoY

Tranquilo, que ahora van a votar si piden responsabilidades legales a la junta anterior o no.

Lo tienen que decidir los compromisarios.

Por cierto, lode #107 es como si yo digo lo mismo. Que lo demuestren o callen, pruebas y entonces que paguen por ello, de lo contrario...

GrimMcSlam

A ver si van a decir q sí, dp de lo q han oido deben de estar indignados. Manda cojones la cantidad de pasta q se han gastado en lujos para ellos.

Lo de la seguridad por 49.999 € me parece bastísimo xD.

Y JM, si lo han dicho será pq tienen pruebas. Ellos tienen el control de todas las cuentas del club, a menos q los otros hayan quemado los papeles.

Todo esto lo ha sacado una empresa auditora y el dinero y donde se "invierte" se puede rastrear, sabes? xD.

SupermaN_CK

#110 Crees que se lo han inventado o algo?

Laporta no es ningun santo, aunque muchos le adoreis como a un dios.

Ahora saldras con los titulos y tal..

Calderon gano 2 ligas seguidas y una supercopa y ya sabemos lo que paso y como era.

PLeaSuReMaN

vaya vidorra se ha pegado el joan

y ahora beneficiándose a una egipcia de 22 años con fondos blaugranas

JMBaDBoY

Yo digo que demuestren pruebas, yo puedo decir que X se gasta tal y tal. Por hablar, podemos hablar todos.

Laporta era un chorizo y todo esto según los de ahora, pero qué casualidad que aún no ha salido ni una prueba.

#111 Si aún crees en auditorías como una verdad universal infórmate más, porque una empresa dice blanco y la otra negro, no es ningún dogma de fe.

GrimMcSlam

Vaya, q todo esto q ha sacado es mentira no??. Laporta no derrochó ni un solo € en el Barça...

No seas ingenuo por favor...

Las pruebas están en los putos números del club. Ya te he dicho q el dinero se puede rastrear.

1
JMBaDBoY

Yo no he dicho eso, pero es que si te vas a creer todo lo que digan igual el ingenuo eres tú.

Las cosas no son blancas o negras, en el medio siempre está la verdad.

Yo sólo digo que se presenten las pruebas pertinentes, esto es un Estado de derecho, si acusas de algo demuéstralo o calla.

#115 Que con los números no se puede saber nada, que la diferencia es por lo de Sogecable y no por esto. ¿De verdad hace falta hablarlo otra vez? Ya te lo he contado mil veces y sé mejor de tú de que va el tema.

No te metas en fregados y pretendas llevar la razón en todos los temas, Grim xD

3
GrimMcSlam

Vamos a ver...q pruebas quieres?? Una foto de Laporta emborrachándose en un garito??? (ah no, q eso ya está!).

O quizás pretendes q presenten las facturas de perfumes, puros y demás... como mucho pueden sacar los ingresos y los gastos q se hicieron dsd las tarjetas del club.

Las pruebas ya están ahí, con eso no necesitas más para saber qué ha pasado.

ThEnD

Cuando el rio suena agua lleva. de todos modos, los q idolatran a Laporta también eran los q mostraban pañuelos y su descontento con la directiva al final de la época de Rijkkard...

JMBaDBoY

Sí claro, con perfumes y jets se hace que un balance pase de 11 millones positivos a 77 negativos.

Y luego el ingenuo soy yo.

Cree lo que quieras, pero a veces hay que hablar de las cosas con un cierto conocimiento, porque de lo contrario es fácil meter la pata.

Hablar de cosas de las que no tenemos ni idea sabemos hacerlo todos.

Como ya te he dicho, no siempre puedes tener la razón, y no me hagas hablar más xD

1
KuS

#116 Parece mentira que no conozcas a Grim xD Si hace dos días decía que el 4º hombre con más partidos jugados en el Atlético de Madrid no era un mito del Atleti xDDDD

1