#187 No se trata de una denuncia penal sino civil, no hay ninguna conducta reprochable que castigar sino que se busca saber si el dinero que "derrocharon" estaban legitimados para hacerlo o no. Si le dan la razón al club entonces tendrán que pagarlo ellos de su bolsillo, si por el contrario le dan la razón a Laporta pues podrá pedir daños y perjuicios al club.
#188 Eres el típico ejemplo del "dame pan y dime tonto". Es obvio que al club no le conviene ir a juicio con su anterior presidente por 4 putas y farlopa, el problema es que aquí se les acusa de dejar una deuda millonaria, si son responsables o no ya lo dirá el juez, pero yo si fuera socio del Barça también me preocuparía y pediría responsabilidades, no es posible que el Barça esté en su edad de oro y tenga más deudas que nunca.
#193 La falacia es lo que tú dices. El Barça pertenece a sus socios y por lo tanto el capital que posea también. Es obvio que el dinero no nace en plantaciones que hay en el Camp Nou sino que entra por los derechos de televisión, anuncios, venta de camistas, etc pero aun así ese dinero sigue siendo de los socios del club, sino no sería necesaria la aprobación de las cuentas por la asamblea.
#196 Tu odio a Rosell te delata. Das por hecho que Rosell y la auditoría mienten y que Laporta dice la verdad. ¿De verdad piensas que una auditoría es tan chapucera de contabilizar todas las pérdidas y no tener en cuenta los ingresos?
Y yo sí creo que acabarán condenando a la anterior junta a pagar ciertos gastos, por lo menos en lo que se refiere a lo extradeportivo, como los 90.000 euros en entradas y cosas así, aunque el pufo gordo está en algunos fichajes por lo visto, y ahí no creo que puedan meter mucha mano.