El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

GrimMcSlam

#237 Acaso no dividía al barcelonismo Laporta con sus continuas muestras de nacionalismo y demás en el Barça??.

Lo q pasa es q los títulos os han hecho olvidar a algunos muchas cosas. Os recuerdo q el año antes de fichar a Guardiola y el triplete, los socios estuvieron a punto de largar a Laporta dp de una moción de censura con una participación sin precedentes y q, si no llegó a ejecutarse, fue debido a los complejísimos requerimientos q había en los estatutos del club para q se pudiera llevar a cabo.

#240 Eres Rappel??.

#242 No te equivoques... yo he hecho ese comentario pq hace poco hablamos de él y todo el mundo decía sin discusión q era el mejor economista de España.

En ningún momento he dicho q sea mal economista ni nada por el estilo (no tiene sentido).

Aparte de q os estais desviando de lo q verdaderamente quería decir con el post (q es el caso Baena), pero bueno.

1
isnotavail

Es que asi es España, Sala i Marti,por ser del barça se le ningunea como si fuera un don nadie.

#241 La mocion de censura a laporta fue un sin sentido total, igual que el escamoteo de un año de mandato .

pero vamos, contigo no voy a discutir ya me quedo claro en el post de las elecciones el odio irracional que le tienes a todo lo que tenga que ver con laporta.

weeheee

Si Laporta ha metido mano en la caja , pues se dice y punto(con pruebas,porsupuesto). A ver si ahora por decir la verdad , va a ser resentimiento o alguna tonteria similar.

2
isnotavail

#243 Pero es algo que se tendra que demostrar no? o te puedo llamar yo a ti ladron sin tener ninguna prueba de ello?

-Orb-

Que pasa que ahora Laporta es intocable y no se puede hablar de él cuando es un hecho que esta imputado en un caso de corrupción ?

Lo dicho, aquí lo que ocurre es lo que ha explicado #213. Ni más ni menos.

1
JMBaDBoY

La cosa es que el propio Rosell dijo en la asamblea que no había ninguna prueba contra Laporta, todos los datos que dieron se desprenden y los interpretan según lo que dijo la auditoría.

Si finalmente se da la razón a Laporta y ala junta directiva anterior en los juzgados, esta junta va a quedar muy mal a ojos de la opinión pública y ya nadie les tomará en serio.

GrimMcSlam

Tb se dijo q Laporta se habia cubierto las espaldas con un seguro o algo así...

1
alepe

Me hace gracía lo de PENETRATOR hablando así de Laporta cuando no es aquí en Barcelona donde precisamente a nuestro presidente (ex en su caso) se le tacha de divinidad, ser supremo etc xD

JMBaDBoY

Yo sólo sé que Laporta está bastante tranquilo ante todas las acusaciones y que él es abogado y sabe como está montado el tinglado.

Encima sabiendo como va la justicia no se sabrá nada hasta a saber cuántos años, quizás esta junta ya ni esté en el poder.

P

#249 Hombre, tranquilo tranquilo no está... eso te lo digo ya yo y lo sabes tú.

JMBaDBoY

#250 Pues yo no le veo demasiado nervioso, es más, va saliendo victorioso de cada rueda de prensa que hace y dialecticamente hablando da unas cuantas vueltas a los que le acusan de ciertas cosas. Meterse en una guerra así con Laporta a mí no me parece inteligente, ellos sabrán.

Todos sabemos por qué se está haciendo toda esta campaña contra Laporta justamente, casualidades de la vida, ahora.

alepe

#250 Todos sabemos que Laporta esta tritranquilo xD

Bromas aparte, no creo que Laporta sea trigo limpio completamente, mas que nada por aquello de "cuando el río suena..." así que algo nervioso debe estar seguro.

M

edit

JMBaDBoY

El refranero español tiene muchos refranes y no por ello todos son verdad, porque yo también puedo decir de los que le acusan "piensa mal y acertarás" y me quedo tan ancho.

¿Que Laporta habrá hecho cosas poco éticas? Seguramente, pero ¿hay alguien perfecto? Y esto no es una justificación, pero la junta actual lleva 3 meses y algo en el poder, veremos en 6 años (si llegan) lo que se llevan de bagaje, tanto de cosas buenas como de malas.

Es tan simple como eso. El que se crea que ahora el Barça dejará de gastarse 300.000 euros en 7 años de comidas con directivos de los otros equipos es que no sabe de qué va el tema.

Hay mucho populismo en todo eso de 177000 euros en una final four, 300.000 de comidas, etc. Se vende a ojos del socio como que es un derroche total y absoluto, y así a simple vista lo parece. Pero no dicen que es en 7 años, y no dicen los ingresos del Barça y lo que era antes de la era Laporta y después.

Las cosas se pueden vender de muchas maneras. Un vendedor de coches te puede colar un coche normalito haciéndotelo pasar por un coche muy bueno si no sabes demasiado de coches. Aquí pasa lo mismo.

1
P

#251 No confundas que un tío sea un buen orador, haga un buen uso de la dialéctica y tenga labia con que sea honrado. No creo que ninguno aquí seamos tan tontos como para dejarnos engañar con palabrarería. Que también Valdano habla de puta madre.

Si se está investigando a Laporta con pruebas sobre su corrupción cuando fue presidente del Barsa no creo que sea de forma gratuíta. Cuando el río suena, agua lleva... y parece que hay incluso botes llenos de ese agua y fuentes por doquier para demostrarlo.

1
alepe

#254 Esta saliendo demasiada mierda JM como para pensar que Laporta es trigo limpio (refieriendome a una gestión como la de un presidente cualquiera). Yo creo que algo hay.

JMBaDBoY

Yo también creo que algo hay, pero ni de coña tan exagerado como lo quieren vender. Aquí cada uno barre para casa, y como siempre digo, la verdad siempre suele estar en el término medio.

#255 Perdona, que se está investigando a Laporta por corrupción cuando fue presidente del Barça es totalmente falso, si no sabes de lo que hablas yo no puedo hacer nada.

Laporta y su junta están en los juzgados porque tienen que responder de las pérdidas acumuladas en su mandato (por cierto, muchos presidentes han terminado con pérdidas y no han sido llevados a los juzgados, un claro ejemplo es Gaspart)

Pero vamos, que puedes seguir diciendo lo de corrupto y demás sin saber bien de donde suenan las campanas, que está bien eso de hablar sin saber.

kaza

Da igual que sea culpable que no, el show ya esta montado y con los kilos de mierda que le estan cayendo pues queda muy dañado aunque luego se diga que no hizo nada y es cierto que quedaron 11 millones en caja.

A Rossel lo unico que le interesa es:

Rossel --> win

Laporta--> lose

Aunque para ello se tenga que llevar al mejor Barça de la historia por delante.

Ahora solo falta que se quede sin mojar nada el Barça este año y el Madrid pille algo y ya estara la fiesta completa :)

JosE_Arcadio

tranquilo no puede estar pq le han jodido la carrera política, recordemos que las elecciones catalanas eran el 28 de noviembre, era ahora o nunca aprovechando el tirón

si tenía alguna posibilidad de arañar representación yo diría, humildemente, que se le ha esfumado con esto.

P

#259 Y no sabes cómo me alegro, de verdad.

Usó al club para sus aspiraciones políticas y ahora vé cómo se le esfuman precisamente por esas mismas manipulaciones. Justicia poética. Me encanta.

JMBaDBoY

Eso de que le han jodido la carrera lo decís vosotros, el 29 de Noviembre ya se verá.

Juega con una ventaja, y es que es muy claro en lo que quiere y sabe a qué target se dirige. No hay indecisos que vayan a votarle, ya que el que le vote es porque realmente quiere y está convencido.

JosE_Arcadio

a mi pena desde luego no me da, más que nada pq su ideología no me representa para nada ni me interesa en el parlamento.

Pero no podemos olvidar que el catalanismo ya asentado, sobre todo el de Ciu, es buen amigo de Rosell y se quita un problemilla de encima con toda esta parafernalia.

el barca es muy importante en cataluña, hasta donde no debería serlo

#261 hombre, yo he dicho que lo creo humildemente, pero nunca se sabe

isnotavail

#259 Y precisamente por eso se la echado mierda de esta manera, y es que los favores a CiU hay que pagarlos de alguna manera, o te crees que el grupo godo va a hacer una campaña tan brutal a favor de rosell de gratis?

CiU le tenia muchas ganas a laporta, porque paso de monopolizar la junta de gaspart a no tener a nadie durante 7 años en la junta de laporta, y como dicen por ahi arriba, el barça es importante en la politica catalana.

GrimMcSlam

Quienes son todos esos? Políticos de CiU¿

JMBaDBoY

Claro, ¿no ves a Mas? xD

Por eso decía que la movida está claro de lo que va.

P

JM estas cegado.

Por esta regla de tres que Rosell se lleve un par de kilitos para su casa cada año, y si la junta q viene PROPONE y al final se ACEPTA POR MAYORIA en la asamblea vienes y dices que es por resentimiento, q Rosell es una persona y por tanto se equivoca etc.

JMBaDBoY

#266 ¿Pero, tú sabes a ciencia cierta si Laporta ha metido mano en la caja del Barça y se llevó dinero? Porque el propio Rosell dijo en la asamblea que no lo sabía. A lo mejor tú tienes unas fuentes privilegiadas o algo.

Yo no estoy cegado, yo digo las cosas como son. Si se demuestra que Laporta tocó cosas que no eran suyas, que pague por ello. Pero que se demuestre, que soltar mierda en contra de las personas lo sabemos hacer todos.

Dicho esto, la asamblea se va a impugnar.

Caverc

pues yo soy socio y si hubiera sido compromisario por mi también hubiera votado que sí al juicio al Laporta. Hasta las pelotas estoy de todos los trapicheos y tejemanejes que se llevan siempre directivos y presidentes, y ya es hora de que alguno escarmiente, se de una lección y no salgan siempre de rositas con sus fiestas, comidas y regalos pagados.

Qué esto dividirá mas el barça? Pero desde cuando el barça ha estado unido socialmente? Nunca lo ha estado, desde la época de cruyff vs nuñez, luego nuñez vs laporta y ahora con laporta vs rosell. El colectivo del Barça siempre ha tenido discrepancias, y esto puede que eche más leña al fuego pero sólo retrasa lo inevitable, futuras disputas, y si con esto se consigue que Laporta y los demás paguen algo de lo que supuestamente se hayan aprovechado, pues mejor, que sino siempre tenemos que ser los socios y abonados los que acabemos pagando el pato, o es que nadie se acuerda ahora que el señor Laporta pretendía subir los abonos un 15% según tenían planeado? y que ahora Rosell canceló por suerte... que yo soy socio, y pago mi cuota para asistir al campo, pero no está en mi mente pagar las fiestas a cuenta del Barça del Laporta en Luz de Gas regando de cava y champán a todos los presentes.

ARK4NG3L

Que asco me ha dado siempre el Rosell, enserio. Lo de la grada Jove huele muy pero que muy mal, después del esfuerzo de la anterior directiva jugandose su propia integridad para quitar la lacra de los Boixos Nois, ahora van a volver bajo otro nombre.

Y lo de limitar los socios, es que no tiene sentido. ¿No era el Barça universal?, ¿no era de todos? Ya veo.

Pero bueno, los socios le han votado, es lo que hay. Aunque de 120.000 le votaron 35.000, ya ves tu, vaya mierda de representación.

Como culé de toda la vida, lo que voy viendo no me gusta un pelo.

JMBaDBoY

#268 Que Laporta jamás pagó nada en el Luz de Gas, iban invitados por el dueño.

Y algunos se olvidan que en la junta actual hay 4 que estuvieron años en la junta de Laporta, así que son cómplices igualmente de todo lo sucedido en aquella época.

Lo que no puede ser es hacerse el sueco cuando no interesa y olvidarse de que estuvieron allí.