F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Empieza el especial Punto Pelota.

S

#3601 Despues de haber comido? tu estas loco!

mikail

Mierda! a las 19:00 empiezo el del canal + sin parar !!!

M

Quiero ver las quejas de Grimm hablando de la suerte del barça con las lesiones de los rivales xD

for1z

Para Maldini

cr7 > Messi

BuLLeT_AZ

HALA! Maldini dice que mejor CR que Messi. HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CsNarsil

#3604 Ya lo dijo antes xD

cl0ud

Pero será chulo y provocador Maldini.

maw1

madridistas este año si!!!!!

dios el día que os devolvamos el 2-6 moriré tranquilo, aunque creo que no vivire para verlo xD

S

#3609 Colea ese 2-6 ehhhhhhhh! que gran dia ese xD

JMBaDBoY

Acaban de sacar el vestuario del Madrid en el Camp Nou y la camiseta que está puesta y preparada es la de Benzema en vez de Higuaín.

ZaGo

El hecho de poner el live es para hablar del partido y usarlo como es debido.

Como se comiencen con las comparaciones del año que se inventó la rueda y con comentarios inútiles como si esto fuera un chat más de uno no llega al partido posteando...

alepe

#3605 Mentira xD

Hola maldini, soy fanatico del barça y tengo la sensacion de que en el partido de hoy, en el duelo Messi C. Ronaldo el mejor jugador del mundo sera quien haga el mejor partido.. aunque para mi el mejor del mundo es messi.. crees que es justo que cada vez que juegue contra Cr7 se le cuestioneser el mejor jugador del mundo y sea como un combate d boxeo y el ganador sea el mejor ? No lo veo nada justo.

No lo creo, la verdad. No creo que haya que poner la etiqueta de mejor jugador del mundo por un solo partido. Por mucho que el partido de esta noche lo puedan decidir destellos individuales el fútbol es ante todo un deporte colectivo. Ni Messi (lo comprobamos en el mundial con Argentina) ni Cristiano serían igual sin el talento que tienen alrededor. Estoy contigo en que considero a Messi un escalón por encima del resto. Eso ahora mismo.

Sanchez91

Min 2: Gol de Benzema.
Min 3: Entra Lass y sale Benzema.

True story.

Wuos

#3605 en el As decia lo contrario

maw1

#3610 encima coincidió que lo ví en Alicante rodeado de culetes :S humillition

blackoN

Alguien me puede explicar como es la opción esa de audio del plus? lo han dicho miles de veces en la radio y se me olvido como iba la cosa xD

pd: no se si era escuchar la radio por el plus o quitar el retraso que hay entre radio y tele, si alguien me explica se lo agradeceria.

ArcheR

#3597, el problema es que surja efecto y se la líe al Barça sin ponerse colorado, que es lo que buscan.

Sneyk

#3612 Macho..vale ya de las normas estrictas no? Que nadie dice nada..

CrossKazama

5 horas y media para vivir el mejor partido entre clubes a nivel mundial :D

pd: shit higuain no jugara ;( ,esperemos que el sangrehorchata lo haga bien xD.

henoz-

Soi del Madrid, pero el barsa es un equipo al que el madrid se le da bastante bien, aunque tambien hay que decir que este año el madrid es de las mejores defensas por no decir la mejor de la liga española, pero messi pienso que la liara y pienso que de el madrid solo responderan bien ozil y di maria, este ultimo porque pienso que esta siendo un jugador bastante regular en la temporada. Pese a esto digo un 1 - 3 XD

D

el partido va a ser un coñazo. He dicho!

ZaGo

#3619 Aviso a navegante, no te des por aludido hombre, que no iba por nadie en concreto o temes algo? XD

S

#3620 Perdona? Prefiero mil veces un Atl M - Barça xDDD

mikail

#3614 jajajajaja veridico

CrossKazama

#3624 cuestion de gustos xD.

DarkTevy

joder... QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! de ke empiece ya xD

maw1

si Cristiano mete un gol le van a caer mas cosas que a Figo en su día xD

CrS-

#3617 Pulsas la tecla + del mando que es la de audio, y ahi salen los audios disponibles y uno de ellos es el de la SER. Espero que pongas la ser para escuchar a Lama, porque los demas...

Con GolT se puede hacer lo mismo pero con la COPE.

1 comentario moderado
Tema cerrado