F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

blackoN

#3629 y quitar el retraso no se puede? o poner la cope? xD

pd: bueno pues ty, que pena que no se pueda escuchar la cope por el plus :(

2 comentarios moderados
CrS-

No hay retraso si pones la opcion de audio de la ser en canal + o la cope en goltv, pero no puedes poner en el plus la cope, PRISA(D+, SER) y GolT&Cope.

ruben132

Por un lado, jode la baja de Higuaín, pero por otro, como haga Empané el partido de su vida...

Mysterio619

El cantante de Pignoise va de Maldini por la vida o que xDD

RusTu

Crónica anunciada de la muerte de la Liga española

#3636 hombre, habiendo jugado en el primer equipo del Real Madrid, supongo que algo de fútbol sabrá el chaval.

for1z

A qué hora empieza la previa de Tdj?

maw1

#3636 habiendo jugado en el Madrid, algo de futbol sabrá digo yo xD

CrS-

Madre mia, d'alessandro, gonzalo miro..vaya personajes han llevado hoy a punto pelota xdd

CricK

#3637 El factor peregrino

borchhhhh

Pues el chaval este de Pignoise no es forofo para nada.

mikail

#3639 maradona es el mejor de la historia y de entrenador sabe 0, no tiene nada que ver.

1
ruben132

Por favor, comparar a Maldini con ese mojabragas...

ThEnD

D'alessandro es más antimadridista que Stoichkov y Luís Enrique juntos y multiplicados por 5487584758475847568478564 al cuadrado

D

#3640 pues al mismo nivel de los que van cada noche

R
1
kaza

D'Alessandro ya da un poco de pena y todo.

#3646 Pero por lo menos que haga como el resto ques e pone la camiseta de su equipo y listo, es que va de neutral y da bastante asco.

El Madrid todo mal y el Barça todo bien, amos no me jodas...

spyro512

#3667 lo que no entiendo es qué se pretende con esos artículos... que el Barcelona o el Madrid se deshagan de buenos jugadores para la igualdad? xD

for1z

El primer derbi sin Raúl :(

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es que en Punto Pelota digan "El Barça tiene pánico, aquí el que llega líder es el Real Madrid"

¿Acaso el año pasado no llegaba líder el Madrid y palmó 1-0? Tienen argumentos de niño de preescolar.

maw1

normal que la liga española sea cosa de 2 equipos cuando un 65% de la población es de uno de estos dos equipos (creo recordar que se hizo una macroencuesta de esto y el porcentaje no es muy diferente a lo que digo)

Hardy

#3651 No se le puede pedir peras al olmo xD

CrS-

#3646 La verdad es que si, casi todos son unos personajes, pero ami especialmente el gonzalo miro este y d'alessandro me dan mucho asquete xD.

Estan tambien siro,cano, pedro pablo(otro tontolava xdd), alvaro(pignoise), y un chaval que no se como se llama pero es de los mas coherentes que hay.

borchhhhh

#3654
Pues yo diría que Siro y Relaño se llevan la palma,XD.

JMBaDBoY

Como debe ser la cosa que dice Pedrerol:

"A ver si podemos hacer un debate más serio"

AoShi

Entre el día tan malo que hace y el partido pasando de ir a clase... pre partido desde YA xdd

B

Yo no se como os sorprendeis de las perlas que sueltan en ese programa en serio xD, acaso os esperais otra cosa? esperais que se pongan a hacer un analisis tactico del partido, zonas de accion o cosas semejantes?

Si ves ese programa sabes lo que vas a ver, barbaridad tras barbaridad

scrrpz

Barcelona 0 - 2 Real Madrid - Higuain

D

#3654 es curioso que nombres que no soportas a uno que es del Atlético y a otro que prefiere al Barça que al Madrid

Tema cerrado