#3629 y quitar el retraso no se puede? o poner la cope? xD
pd: bueno pues ty, que pena que no se pueda escuchar la cope por el plus
#3629 y quitar el retraso no se puede? o poner la cope? xD
pd: bueno pues ty, que pena que no se pueda escuchar la cope por el plus
No hay retraso si pones la opcion de audio de la ser en canal + o la cope en goltv, pero no puedes poner en el plus la cope, PRISA(D+, SER) y GolT&Cope.
Crónica anunciada de la muerte de la Liga española
#3636 hombre, habiendo jugado en el primer equipo del Real Madrid, supongo que algo de fútbol sabrá el chaval.
D'alessandro es más antimadridista que Stoichkov y Luís Enrique juntos y multiplicados por 5487584758475847568478564 al cuadrado
D'Alessandro ya da un poco de pena y todo.
#3646 Pero por lo menos que haga como el resto ques e pone la camiseta de su equipo y listo, es que va de neutral y da bastante asco.
El Madrid todo mal y el Barça todo bien, amos no me jodas...
#3667 lo que no entiendo es qué se pretende con esos artículos... que el Barcelona o el Madrid se deshagan de buenos jugadores para la igualdad? xD
Lo que no entiendo es que en Punto Pelota digan "El Barça tiene pánico, aquí el que llega líder es el Real Madrid"
¿Acaso el año pasado no llegaba líder el Madrid y palmó 1-0? Tienen argumentos de niño de preescolar.
normal que la liga española sea cosa de 2 equipos cuando un 65% de la población es de uno de estos dos equipos (creo recordar que se hizo una macroencuesta de esto y el porcentaje no es muy diferente a lo que digo)
#3646 La verdad es que si, casi todos son unos personajes, pero ami especialmente el gonzalo miro este y d'alessandro me dan mucho asquete xD.
Estan tambien siro,cano, pedro pablo(otro tontolava xdd), alvaro(pignoise), y un chaval que no se como se llama pero es de los mas coherentes que hay.