F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

P

Yo tengo miedo... como el Filósofo motive a sus jugadores con algún video de Gladiator aderezado con una banda sonora del Señor de los Anillos tocada con ukeleles hawaiianos no va a haber quien pare al Barsa.

Me veo sesión de cine del filósofo en el vestuario antes de salir al campo.

Fdkn

Si en la segunda parte hay que quitar a Benzemá, se pone a CR en punta y se saca a Pedro Leon a la banda, ya vestruz el problema.

O si vamos ganando, Lass y a dar caña.

JMBaDBoY

#3751 Guardiola confirmó ayer que no hará más vídeos, dice que no le gustan los efectos secundarios que tiene sobre los jugadores.

CrS-

#3749 Te sorprende eso? Iturralde de por si tiene mas peligro que un niño con una pistola.

Lo de las apuestas, otra tonteria mas que no crea ningun tipo de polemica, no compares eso con la provocación de esa portada xD.

Peditos

#3753 En la final de la champions salieron con una pájara increíble xDDDD

B

#3745 eso es como dices, si corre, marca y le sale un buen partido puede ir quitandole el puesto a hguain pero en caso de que se le vea desganado, desconcentrado y fallón, al paredón.xD
¿que hace el quim vestido de chulo putas?

DiSKuN

#3754 cualquier portada de MARCA supera a la de un diario que no es ni regional

P

Salsaaaa....

Xavi: "Pep hará historia, Mourinho no".

Sorry? Entrenar a 3 equipos distintos, hacer campeón de europa a 2 de ellos y convertir en un equipazo al otro (Chelsea) no es hacer historia?

Como entrenador, hace más historia quien demuestra saber entrenar a cualquier grupo de jugadores que el que sólo ha entrenado a UN equipo.

cl0ud

Igual quiere decir que no hara historia en la historia del Barsa, entonces toda la razon para Xavi.

chusty

Me da mas miedo Benzema hoy que el pipita, aviso.

Peditos

#3758 Te paso la web y te crees lo que pone? "Respeto a Mou, pero el que hará historia es Pep" No es lo mismo.

Koalido

entonces sir ferguson? que pasa con él? xD

TrOkO

Me gustaría ver Mourinho entrenar al Gijón

gloin666

La encuesta que han puesto en defensacentral es ya el troleo maximo:

"Ganará el Barcelona con ayuda de Iturralde" es una opcion pero no existe la contaria.

"Ganará el Madrid claramente por dos o más goles" tampoco tiene su contraria.

JMBaDBoY

D'Alessandro está desatado.

cl0ud

Me gustaria ver a Guardiola entrenar al Ceuta.

CrS-

#3757 Eso no te lo crees ni tu xDDDDDDDDD, MARCA dara todo el asco que tu quieras pero trata el tema madrid-barça con muchiiiiiiiisima mas neutralidad que cualquier diario catalan.

Un ejemplo facil, rompen una luna al autocar del madrid, y no sale en el sport, rompen una del barça en madrid y sale en marca.

1
falkom

Esto es a ver quien la dice más gorda?

TrOkO

Ya entrenó al Barcelona B, cosa parecida

P

#3764 Joder, defensacentral es la contrapartida clara al Sport

JMBaDBoY

Pedrerol: "El Madridista ahora está más preocupado que ayer"

Proudz

1 - 3

Este año se da la vuelta a la tortilla chavales!
Yo solo digo que no empiece marcando el Madrid, si no lo tendreis jodido con la mítica Moutrama.

aButreCa

Benzema, es tu momento de demostrar de lo que eres capaz.

cl0ud

Y Mourinho ha hecho campeon de Europa al Oporto, algo que no se volverá a repetir en decenios.

A

plz, alguien sabe por donde poder ver el partido sin pagar? (ni bares ni nada, en mi casa xD)

SeeK

Si para ganar esperais las moutramas...

N3mex

Lo que veo claro en este partido,que como el Madrid marce primero,lass sale pitando..

CsNarsil

#3775 www.atdhe.net

voodoostock

madrid se tiñe de blanco, esta nevando aquí, que tal por barcelona?

JMBaDBoY

#3775 Hay muchas webs de streaming, prueba atdhe.net

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail