F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Mysterio619

Poniendo la música se escuchaban los jugadores en el autobus... :palm:

P

#3698 ufff, aih me has tocado la moral xD
No voy a extenderme porque el tema me pone malo asi que lo dejo en un simple - estas confundido al respecto

Soy_ZdRaVo

a mi Poli que ni me lo toquen, no quiero que deje de hablar nunca!

A

hay manera de ver el partido por internet sin pagar ni nada? porque tampoco tengo gol television ni esas cosas de ricos.

cl0ud

Y que pintara gente como Florentino Perez que no abre la boca, o Sanchis que es de lo mas comedido del mundo (entendiendo que es madridista de toda la vida) xD

Y De la Morena que pinta ahi por el amor de dios? XDDDD

DiSKuN

De La Morena echa mierda a Guardiola porque este no concede entrevistas

cl0ud

Y eso está relacionado con el Madrid en.......

DiSKuN

Eto'o aterriza a Barcelona
http://yfrog.com/n52vh0j

JMBaDBoY

No le busquéis más, en esa portada ponen a todos los que ellos consideran "tótems" periodísticos del madridismo o personajes relacionados con el Madrid.

Ah, y ese diario deja bastante que desear por no decir algo más fuerte, es sectario a más no poder.

kaza

#3724 Si 12 euros al mes (que es lo que me cuesta a mi) es cosa de ricos...

1
DiSKuN

#3729 siempre que me lo han dado, lo he utilizado para limpiar el asiento del metro

P

#3728 Quien es el sacerdote que va a su lado?

DiSKuN

Ni idea xD

cl0ud

#3730 Esas cosas de ricos, pero seguro que luego en cubatas o tabaco se deja 5 veces mas al mes xD

Peditos

Espero que hoy haya miga para unos cuantos gifs legendarios!

CrS-

Hacia tiempo que no veia algo tan lamentable como lo del diariogol ese, y quien defiensa eso que se lo haga mirar.

Fdkn

Los que no veis punto pelota por internet normalmente cerradlo que va más petado que nunca y yo soy fiel! Peta-lineas! mamones!

P

#3733 te lo has creido? era broma.. debe ser su representante o algo xD

CrS-

#3735 Pon tambien el gif del pasillo por ejemplo xD

Peditos

#3736 Es la misma mieda que defensacentral, hay gente que le mola leer estas cosas tan patéticas y tan forofas?

JMBaDBoY

#3740 Yo incluso conozco a gente que trabaja allí y escribe cosas que ni piensa por seguir la línea editorial.

for1z

#3737 Si eh, va petado de cojones yo lo quité hace un ratazo.

cl0ud

Joder ni me habia enterado que no jugaba Higuain xDDD
Y vamos a tener que salir con Benzema? PFF XDD

CrS-

#3740 No conozco ese diario, pero dame algun link de ese diario donde se mofen, burlen o hagan lo que acabo de ver en diarigol.

Tambien tengo que decir que a los del diario Sport se les ha debido olvidar el incidente del autocar el madrid, porque no lo he visto ni una mención del incidente esta mañana.

Fdkn

Yo me fio de Benzemá. He leido por ahi atras cosas como "ya sabemos uno que no va a presionar" y yo creo que todo lo contrario, en los ultimos partidos se le ha visto correr muchisimo y presionar y robar (cierto que no ha jugado partidos completos). Si se funde por matarse a correr pues se le cambia, pero como no corra esta vez si que está muerto de verdad.

JgS

0-2 para el madrid

for1z

Oye cual es la razón por la cual Roncero tiene tantas carencias a la hora de expresarse, no solo en el dominio de palabras, sino en la acentuación.

Lo digo por la entrevista de AS...

Ulmo

#3744 Enserio, no intentes mirar defensacentral, Gol ha podido trollear en la portada y en algunos articulos, pero en defensacentral lo dificil es encontrar algo en lo q no trolleen.

Peditos

#3744 www.defensacentral.com
Titulares como "Iturralde, más peligroso que Messi y Villa juntos"
"Las apuestas se equivocan, Parece que las casas de apuesta no han visto la clasificación y cómo llega cada uno, porque dan como favorito al Barcelona claramente ante el líder"

cl0ud

Y por quien cambiarias a Benzema si no da la talla hoy? Por Morata? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail