3 horas!!
Roncero: "Piqué y Puyol no están bien físicamente y no sé si anímicamente, todavía no les han puesto a prueba"
#3929 yo estoy igual o para de llover o me parece que con lo resfriado que estoy es imposible que pueda salir xD
Todo aquel que se la juegue a ver el partido por un stream guarro por internet teniendo la posibilidad de bajar a un bar a 2 calles de su casa, se merece quedarse sin verlo por vago xDDD
3 horas para el partido mas overrated del año, seguramente sera un toston, como lo son el 95% de los derbis/clasicos/como quieras llamarlo.
Luís Villarejo: "Creo que el Madrid va a por el partido"
No me digas, yo pensaba que el Madrid venía a perder o a empatar.
#3934 alertas... en fin... el dia que haya una alerta de verdad no se como lo van a llamar los medios.
#3935 Este comentario es típico y es una falacia.
Sin ir más lejos y cogiendo sólo los últimos 5 años ya me encuentro con un Madrid 4 - 2 Barça, Barça 3 - 0 Madrid, Madrid 0 - 3 Barça, Madrid 4 - 1 Barça, Madrid 2 - 6 Barça...
¿De verdad el 95% son un tostón? Me da a a mí que no.
#3929 No sé en que Isla vivirás, pero yo soy de Santa Cruz de Tenerife y aqui sólo está nublado, de llover nada. En una hora me voy al Enroque a hacer el pre-partido con jarras de cerveza y dardos : D
#3941 Subo la apuesta al 99% toston. Los goles no son todo amigo, de esos que has dicho como aficionado solo disfrute en 2.
Los clasicos son de los peores partidos de nuestra liga.
#3940 Será equipos que no tienen nada que hacer contra Barça y Madrid por presupuesto, potencial, etc.
Pero no me jodas, decir "Creo que el Madrid va a por el partido" es una chorrada increíble, ya sabemos que es así, sino mal vamos xD
#3949 Como te gusta decir gilipolleces, el unico que dice chorradas con lo del dinero aqui es usted, callase de una puta vez.
Hay esta la gente de tenerife!! que aunque nos caigan truenos y el viento nos mueva el bar a francia lo vamos aver como sea xD
Que sepais que Mr.Cristiano Ronaldo va a marcar 2, despues del partido os podre:
"Os lo dije"
#3951 De momento toda la tormenta está en el mar, sólo que la precipitación empiece a tocar tierra llueve seguro durante el partido.