Que ganas tengo ya macho... xd
No me jodais..que bastante tengo con salir de currar a las 10, estar casi al lado del camp nou y estar casi seguro que verlo por streaming sera imposible como para que encima me llueva al volver pa casa....T_T
Supongo que hoy será el partido de toda la temoparda en el que el Barsa cometa más faltas. supongo que tendrá cuidado de no hacerlas cerca del area.
Lobo Carrasco: "Yo hablo de fútbol"
Y saltan los demás picados: "¿Ah, y nosotros de qué hablamos?"
xDDDDDD
#3970 de los 2, no sabes que hay 1 en cada club de primera como mínimo, si no la RFEF te retira la licencia
Voy a ir al youtube a buscar algo del mítico Lobo este porque siempre habla de la clase que tenia cuando jugaba en el barça y se justifica con eso todas las gilipolleces que dice y no se nada de él xDDD
#3976 Yo por lo que he podido ver y hablar con gente que seguía al Barça en aquella época era un extremo bueno.
#3977 Los que se vuelven son los del Madrid.
De cualquier forma es el sentimiento de un atletico, y no de uno del barça.
Se puede poner también del Atlético. Creo que el significado de lo que te quería decir seguiría siendo el mismo.
Que por 4 subnormales no se puede generalizar
Sale al final Monsieur como titular...xDDD
Si quiere ganarse un puesto como titular y ponerle las cosas bien dificiles a Higuain , este es su partido para demostrarlo.
#3983 no lo reservamos para la vuelta? o para champions...
creo que sólo tenemos una invocación al año, no la malgastes...