#568, kien no llora no mama. Tiene que ir preparando el terreno ^^
no os equivoquéis, a guti le llevan convocado aunque esté lesionado no porque vaya a jugar, si no porque necesitan a alguien en el vestuario que haga limpiezas de cutis
podria haber quedado como un tio normal diciendo algo en plan "Son grandes jugadores que querria tener cualquiera, pero tenemos una buena plantilla y vamos muy bien" en vez de decir ese disparate xd
Como en todos estos partidos, uno siempre se fornicará al otro al menos en juego y en superioridad.
En este caso creo que el Madrid va a pasar por encima del Barsa, y para mayor Inri Ronaldinho se pirará en el mercado de invierno.
xDDDD y pone las mechas rubias mejor que nadie.
Quizas lleven a guti solo para mosquear y que rijkaard no se tire al ataque a lo loco y que mantenga un medio defensivo para guti aunque lluego no juegue.
#577 no creo ke el madrid pase por encima al barça en juego...y mas si el piños se keda sentado..pero bueno XD todo puede ser en la vida..= sale el madrid con el tiki taka y nos rompe el culo XD
dios no lo kiera!
#568 se ha quejado, ya antes del partido? xDDD
menos mal que Guti va, al menos si vamos palmando tendremos un revulsivo
Calderón todos sabemos cómo es... siempre va a barrer (a muerte) para casa y yo no lo veo mal. Lo único es q ese tipo de preguntas las debería saber esquivar un poco :S
Salu2^^
joder, 5 horas para llegar a barcelona, que agobio, bueno sin contar las paradas...
Encima no vere ni el partido del barça, a no ser que el bus tenga canales de pago, que lo dudo xD
Ya queda solo un día. Yo paso de poner resultado por que no he apostado en la porra del curro, y me jodería decir un resultado y acertar... pero está claro que el Madrid empata o pierde, así que solo queda esperar que empaten, o que por lo menos no pierdan haciendo el ridículo.