Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

DiVerTiMiX
Loki_Cat12

#492 Win win de puñetazo.

De 10.

Brago

#510 No tiene video el Villareal al final.

Que pruebas hay de que fuera Valverde y no Mariano Diaz? Yo creo que tiene mas cara de mala leche Mariano

3 respuestas
Loki_Cat12

#507 Si se puede justificar para que queden a Vinicius sin piernas por ser un buen jugador, se puede justificar en el caso Baena.

1 respuesta
c0nsternad0

Que a Malverde le va a caer sanción de meses lo sabe hasta Chochentino.

-

Visto el asunto la pena que debe tener Valverde es no haberle dado otra de regalo.

Reupsito

#504 ??

Claro que te condenan a cárcel, artículo 147 del Código Penal, de 3 meses a 3 años concretamente.

Le caerán 3 meses y arreando, no entrará por no tener antecedentes.

1 respuesta
LiuM

#513 que más os da quien fuese si ya habéis demostrado que no solo lo justificáis, si no que lo aplaudís.

1 respuesta
el-lobo

Espero que Real Madrid facilite las imágenes de las cámaras del parking y no se excuse en las obras.

B

#497 Claro que tiene las de ganar, a la policía se la sopla lo que él le dijera a Valverde, la agresión física en esos términos no va a estar atenuada porque el otro te diga algo desagradable.

JiMmY

Pena que no haya video como el de Jesús Gil, quedaría para los anales de la historia la basura que es Baena.

Perurena

#514 ? explicate mejor por favor.

BreinsDW

#513 ah, desconocía lo de que finalmente el villarreal no tiene el vídeo. pero lo del pómulo hinchado?

Purelonie

El Lium este está disfrutando como un cerdo en una charca, así no se habla por un par de días del caso Negreira.

Pues que se coma sanción, es lo que hay.

Brago

#518 No sabes ni por donde te da el aire xdd

endemoniao

si no sancionan la agresion habra barra libre para soltar puñetazos a traicion a la salida de vestuarios, esto hay que pararlo de raiz. Y no vale lo de que valverde es border line o analfabeto.

1 respuesta
JiMmY

Se meten con Valverde cuando tenían a Foca Suárez dando mordiscos por los campos, la culerada no deja de sorprender.

GrimMcSlam

#497 no, si ganar va a ganar. Pero va a ganar el juicio legal. Es obvio que le ha pegado y ninguna provocación justifica eso ante la ley.

Pero cuando la gente sepa el trozo de mierda que es este jugador pues lo van a perseguir dondequiera que vaya.

1 respuesta
B

#526 algún árbitro estará esperando sanción ejemplar, no sea que la gente empiece a ver la responsabilidad de los robos que hacen en esta liga de mierda.

iZubi

Qué bien ha venido para tapar la semifinal de Copa ya que hablar de robo allí era demasiado ridículo.

c0nsternad0

#513 Aunque así fuera, eres consciente de que el parking tiene cámaras? Si la justicia reclama las grabaciones ggwp.

1 respuesta
pankofanto

#517 pero si es pena de multa

2 respuestas
LiuM

#528 “Pero cuando la gente sepa el trozo de mierda que es este jugador pues lo van a perseguir dondequiera que vaya”

Por lo pronto el único trozo de mierda demostrado es Valverde. Y perseguir ya lo persiguen, desde el momento que se hizo público

3 respuestas
el-lobo

Este hilo me lo guardo en favoritos, usuarios del real Madrid pidiendo que le parta la pierna a Baena en el próximo partido.

Valores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#533 ah, ya tienes la pruebas? No puedes ser más cínico XD

Cuando se explique en ese juicio qué fue lo que llevó a Valverde a pegarle pues ya veremos cómo queda la reputación de ese tipo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#534 Es bastante peor que desear un Chapecoense a los jugadores del Real Madrid.

2 respuestas
LiuM

#535 no te lo pasaron por whats?

1 respuesta
Hanure

Yo es que creo que os estáis haciendo la picha un lío mezclando los colores en algo que no tiene nada que ver.

Valverde se merece una sanción porque no se puede ir pegando puñetazos a los rivales, DIGAN LO QUE TE DIGAN.

Pero todos somos humanos y sabemos que si insultamos o nos mofamos de una desgracia ajena como es la pérdida de un hijo lo más normal es que suframos consecuencias, en este caso que te suelten una galleta.

Y esto es independiente a los colores que defiendas, la vida es así. Si yo llamo hijo de puta a alguien por la calle eso no le da derecho a soltarme un tortazo, pero si lo hiciera a nadie le extrañaría.

También hay que decir que es de ser muy mala gente reírse de algo así.

3 1 respuesta
Reupsito

#532 es pena de prisión (y multa) ya que le ha dejado marca y va a requerir de tratamiento médico. Solo multa es si das un sopapo.

The_elovator

#536 si pero no vamos de señores xD nos la pela