Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Brago

#533 Pero tienes pruebas o estas juzgando antes de tiempo?

GrimMcSlam

#537 no, me salí de vuestro grupo.

1 respuesta
Purelonie

#533 Que curioso que aquí no pidas pruebas xddd.

B

Habría que ver cómo reaccionarían los que vienen aquí con aires de moralidad y templanza si les pasase eso con un hijo y viniese un retrasado a soltarles semejante burrada. Si se pudiera hacer una simulación en la que durante 5 minutos experimentasen el asunto como si fuese real, pagaría por verla.

E

#531 parece que ha habido un incendio en la sala de control de seguridad, se han perdido las imagenes

3
c0nsternad0

#532 Y de cárcel, además de inhabilitación, ojito.

el-lobo

#536 He visto en este hilo deseando partir la piernas, y en el de la jornada que los vascos son todos terrorista.

Y en Twitter han deseado la muerte ayer a un chaval de 10 años por elegir a otro equipo que no era el Madrid.

En fin, tú me dirás....el nivel

1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi Florentino siempre me ha recordado al dueño de Copinsa en ANHQV xddddd

2 1 respuesta
Li0nheart

Lo mas grave de todo esto es que no tiene excusa porque estabas caliente.
Es PREMEDITADO.
Tener planeado el momento y lo que iba a hacer. Valiente gitano.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#547 O desear que le partan el cruzado a Vini, pero como es jugador del equipo innombrable pues está bien visto.

E

#548 se viene la operacion windsor ajj

1
ihowellr

Los culés y atléticos de mediavida me encantan...

Y ojito, que la clave en esto es que el bebé está bien, Baena debió creer el comentario ese de Instagram que dice que no existe, porque el comentario que Valverde dijo que hizo fue sobre que el niñó NO VA A NACER.

1 1 respuesta
c0nsternad0

#549 A eso se le llama alevosía, y es un agravante.

Si es que el muchacho además de agresivo es borderline.

LiuM

#542 “Cuando se explique en ese juicio qué fue lo que llevó a Valverde a pegarle pues ya veremos cómo queda la reputación de ese tipo”

Como si se cagó en toda su familia.

1 respuesta
The_elovator

Y ni siquiera encararse, pegarle cuando está despistado no vaya y se la devuelvan, pajarito de mote y entre las piernas.

GrimMcSlam

#554 si es que nadie dice que Valverde no se merezca una sanción, lo que se dice es que se va a saber de forma certera que ese tipo es un hijo de puta. Nada más.

Creo que es muy sencillo de entender.

2 respuestas
The_elovator

#556 pues no tiene pinta de que se vaya a saber, si no hay ninguna imagen ni sonido de lo que le dice xD seguid con el relato que no cuela

-Orb-

La sanción es lo de menos, lo importante es que cuando llegues a la cama y te acuestes puedas dormir tranquilo sin nada en la cabeza que te perturbe.

B
#552ihowellr:

Los culés y atléticos de mediavida me encantan...

Yo soy culé y entiendo perfectamente la reacción. Hasta poco me parece. El que no entiende el sufrimiento que genera perder a un hijo como para que encima venga un retrasado a reírse en tu cara, no entiende nada de la vida. Comparar eso con los insultos habituales de un partido es de ser cortísimo de miras.

Todo el que va a hacer emotional damage y se lleva physical damage tiene la valiosa oportunidad de aprender a dejar de causar sufrimiento. Más tocar el balón y menos tocar las pelotas.

2
TuR0K_Vva

Ya tenemos vídeo? Veo a mucha gente afirmando tajantemente que ha habido agresion y hasta ahora 0 pruebas

1 respuesta
LiuM

#556 y en qué posición queda Valverde en tu escala de adjetivos entonces?

3 respuestas
overzeta

por culpa de la obras se han tenido que desactivar las cámaras parking :wink:

si se tragaron en su dia que no podían jugar la final de copa en el berni por las obras de los baños xDD cuando llevamos año y medio jugando con 20 grúas y andamios y un pozo de 40 metros bajo la grada

Zero_G

Si ya estaba siendo apoteosicamente vergonzosa la actuacion de @LiuM en el hilo de los corruptos, con este thread puede tocar el cielo del bochorno

Casi 700 posts pidiendo pruebas con 3284972394728394 indicios y viene aqui con todo su careto para hacer el papel contrario xddddddddddd

10 1 respuesta
Aldarion_21

#561 Hombre entre uno que se mete con la posible perdida de un hijo antes de su nacimiento y otro que le contesta pegandole una hostia yo tengo claro a quien prefiero.

9
GrimMcSlam

#561 pues en gilipollas, porque un trozo de mierda como ese te ha conseguido provocar con palabras, por duras que estas sean. Un jugador del RM tiene que estar por encima de estas cosas.

Si a mi me picara tanto como le ha picado a él (que es lo más probable), en lugar de ir a pegarle una hostia, lo habría hecho público filtrándolo pero ha decidido hacer eso y le va a perjudicar en el futuro.

2 respuestas
pankofanto

#561 al igual que Araujo, cuando importas LATAM, tienes LATAM. No puedes pedirle a un latino que respete el código penal español porque va en contra de sus costumbres. Mira los peruanos

SergioLS
5 respuestas
Hanure

#565 Ya, Valverde debería controlarse, pero también hay que decir que el otro ha tocado un tema delicado.

Que no estamos hablando de que le llamara feo, o malo o cualquier insulto "normal", estamos hablando de que se ha mofado de la posible pérdida de un hijo, lo cual haría perder los papeles a prácticamente cualquier hombre con sangre en las venas.

2 1 respuesta
c0nsternad0

#560 La policía levantó atestado in situ, y el retrasado de Malverde ha dicho que fue él.

Te parece poco? Están las cámaras del parking, además que yo no he leído que no haya vídeo del Villarreal.

Supongo que para ti será insuficiente, ánimo.

B

#538 hasta este momento quién ha pedido una sanción por las palabras del jugador del Villareal? Nadie verdad? Pues solo queda darle un puñetazo.

Ahora todos a pedir consecuencias, pero con las palabras contra su hijo todos callados como ratas.

No hay mejor justicia que la de uno mismo, y por 50€ bien pagados están.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva