Toda esa argumentacion valdria para algo si el Madrid se acordara de lo que es pasar de octavos en Champions.
Mejor plantilla que el Liverpool e igual que Chelsea o Arsenal pero el Bayern o la Roma os crujen.
Algo no encaja...
Toda esa argumentacion valdria para algo si el Madrid se acordara de lo que es pasar de octavos en Champions.
Mejor plantilla que el Liverpool e igual que Chelsea o Arsenal pero el Bayern o la Roma os crujen.
Algo no encaja...
#90 En VN yo la verdad es que ya tengo poca fe, pero De La Red espero que se recupere y pueda volver a ser el que era.
no te jode que merito tiene vendiendo sus clubs a los millonarios americanos, russos o saudis que no tienen ni puta idea de futbol pero se dejan millonadas en fichar a los mejores y en tener las mejores instalaciones para formar futuras promesas?
los 4 mejores o 5 son ManU, Arsenal, Barça, Liverpool, Chelsea... y el Barça por calidad se los folla a todos... ya puedes juntar a todoslos mejores de estos 4 ingleses que no podran hacer lo que hace el Barça.
#94 Ojala un millonario saudi viniese a Zamora a comprarlo...
#95 Si las forman(aunque se los roben a otros equipos):Estos equipos tienen por el mundo acuerdos con equipitos para ceder a los jovencitos para que se vayan fogueando, y quedarse con los que realmente son buenos. Por ejemplo, el Arsenal tiene un acuerdo con ell Salamanca, y creo que fue hace 2 años Carlos Vela estuvo en Salamanca.
no lo niego, pero las grandes estrellas q les salen, son robadas usando el vacío legal. Asi de simple. y sino mirad la cantera inglesa, es una basura
Ojala el barsa les meta 5 a cada ekipo ingles. Estoy hasta la poya de escuchar que si premier noseke y nosecuantos.
No soy del Barsa, pero lo apoyo al 100% para dejar tiesos a todos los ingleses
Este hombre ya chochea, lleva ya una temporadita haciendo declaraciones lamentables, yo creo que quiere hacerse notar o algo así...
Soy del madriz, pero no me importaría que el barsa se cargara a todos los equipos ingleses, con goleada al manchester incluida. Eso si, hoy van a perder en el Bernabeú