FF "El Madrid tiene la mejor cantera de Europa"

sheva7

no he leid todos los post, xro mas o menos os meteis muxo con los gagos, drenthes, soldados etc...

bien, cuadno a drenthe se le ha dado minutos a respondido con mucha calidad... k zurdo del castilla llegaria a tanto???(y ese k ha comparado a Granero con Drenthe no tiene k tener muxa idea de futbol)

soldado demostro el año pasao k puede aportar muxo a este Madrid

y gago ha exo buenos partidos, xro cuando le salen partidos malos le dais muxa caña

luego hay otra banda, higuaines,saviolas,etc k ami personalmente no me gustan nada y para mi no son jugadores validos para el real Madrid

luego estan los jugadores como Delared,Granero,Negredo,etc k son jugadores totalmente capacitados para jugar en el Real Madrid y hacerlo bien... Claro, no son un Guti,un Vn... xro le puedes ir dando minutos cuando estos tengan partidos grises o esten lesionados y seguro k rendiran muxo

pd: no se vosotros, xro deber jugar en la 1º division alguna vez tiene ke ser un exito para cualkiera

Crus

En los ultimos dos o tres años han salido a primera montones de jugadores desde la cantera del Madrid:

Soldado
Negredo
Riki
Mejia
Pavon
Nuñez
Jurado
De la Red
Negredo
Borja Valero
Mata
Balboa
Torres
Javi Garcia
Arbeloa
Granero
Paredes
Diego Lopez
Cobeño

Y todos estos que se me vengan a la cabeza... todos jovencisimos y en primera división en muchos casos siendo titulares.

oOL4sTOo

Es que si empezamos a sacar listas de todos los equipos...

kijuna

pues ninguna sería tan larga

kakarikez

si tott1 tenia razon y todo

roqueman

Qué útil, mi cantera es la que más jugadores aporta al resto de equipos para que vengan luego a robarme el trébol pero a mí no me aporta absolutamente nada desde Casillas, pero con orgullo eh!

frantxu

Pues yo todavia me tiro de los pelos cuando veo a Sergio Garcia en el Zaragoza, y despues veo a Guddy (15 millones) y Henry (24 millones) haciendo el cabra en el Barça.

D

#67 creia q era el unico q pensaba asi xD

B

Es el que más jugadores termina sacando adelante ahora mismo, pero les dan la patada a todos, cuando muchísimos son grandísimos cracks. Deja unos añitos y hablamos, que el Barça B, cadete y juvenil trae cada pieza que agárrate.

Por cierto un niño de mi pueblo,8 años, lateral, le ofreció el madrid el jugar con ellos. Yo soy de jaén, por lo que la familia obviamente tenía que mandar al niño a vivir en alguna zona. El madrid contestó que no tenía jardin de infancia, pero que apañaba los papeles para un centro, que resulto ser un orfanato :O. Por descontado que el niño sigue en el pueblo. A ver si terminan ya las residencias de la ciudad deportiva, que tienen muy buena pinta

Crus

#68

Tambien podeis echar de menos a Navarro (Mallorca) y Reina (Liverpool).

Yo del Madrid si pudiera repescaria a Arbeloa, Diego Lopez y Etoo xD

m9fia

estoy de acuerdo mas o menos en lo que habeis dicho algunos sensatos.. prefiero sacar un Bojan que 20 Rikis que sean titulares en equipos de primera... la verdad, no estoy de acuerdo con el autor de la noticia/articulo en lo que supone una "mejor" cantera, pero bueno supongo que es un termino que puede tener distintas lecturas

D

Navarro lo veo justito para el barça y reina no me gusta nada -_-

ArcheR

Joder, #62, eso de sacar a gente como Balboa, Nuñez, Mejía, Pavón, Paredes, Torres... como que no ¬¬

GrimMcSlam

Q tiene de malo Torres?? :S. Es un pakete o qué?.

Yo soy de los q dicen q la cantera del Barça es mejor q la del Madrid, y no es q la del Madrid esté mal planificada sino es q yo creo q el Madrid ficha gente buena y cdo sobresalen un poco dejan de progresar (a menos q vayan al RMadrid :S).

Por cierto, Arbeloa es lateral izquierdo? Xq si juega ahí ya me jodería haberle vendido, xo bueno... no le veo mucha diferencia cn Torres.

Salu2^^

m9fia

Lateral Derecho, aunque bueno si no recuerdo mal ha jugado algun partido por la izq por necesidad, y no le ves mucha diferencia directamente porque no le ves jugar.. creeme que la hay

ArcheR

Claro, Grim, Torres es el nuevo Roberto Carlos. Y Oleguer es el nuevo Cafú.

Ay...

SgtOpio

#74 Arbeloa ha jugado en las 3 posiciones de la defensa (ambos laterales y central).

Y en todas ellas es muy solvente.

GrimMcSlam

Creo q Oleguer ni siquiera se puede compara con Torres... fíjate lo q t digo. Torres al menos sabe centrar y tiene algo de velocidad.

Donde stoy diciendo q sea el nuevo R.Carlos?? Es q has metido a Torres en el grupo de los paketes más paketes de la cantera del Madrid, y de momento lo está haciendo bastante bien el hombre, teniendo en cuenta q es diestro y esa no es su banda precisamente.

Salu2^^

SgtOpio

Torres a mi me gusta bastante para tenerle en el banquillo, como ya he dicho en alguna ocasión.

El tío tiene muy claro cuales son sus limitaciones y no se complica lo más mínimo. Cosa que me parece muy interesante en cualquier futbolista.

Además defensivamente le veo bastante bien. Ofensivamente regular, porque no tiene un físico para hacer un despliegue salvaje, pero no lo hace y punto, casi mejor, porque sabe de sobra que si sube demasiado, luego va a andar muy pillado para bajar a tiempo.

Crom1

reyes, sergio ramos , capel , jesus navas ... ta bien

factonni

pues no se de que vale tener tan buena cantera si luego todos los jugadores se van a otros equipos.

ArcheR

Pero si cada vez que le ponen en su banda a alguien semidecente se lo mea en la cara, como que hace lo que debe?

Aunque bueno, acordándome como me acuerdo de algunos que llegaban a ponerle en la selección, no me extraña nada ya xDD

kijuna

#82 deja de mentir por favor, y mírate algún partido más, no el 3-3 del año pasado, donde messi le hizo el lio

GrimMcSlam

#82 Oleguer fue a una convivencia con la Selección y se supone q estamos en manos expertas. Con eso te lo digo todo.

Torres cumple, no es R.Carlos ni Abidal, xo cumple... y si juega es xq Heinze está lesionado.

Lamentablemente la defensa S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze ha jugado pocas veces esta temporada, aún así es un lateral de garantías. A mi no me parece un pakete. Es más, le prefiero a él antes que a Marcelo q me parece un cáncer defensivamente del copón.

Salu2^^

LiuM

calidad > cantidad

Fin del tema xD

oOL4sTOo

Torres es mediocre,ni fu ni fa,Oleguer es un pkt integral xD

SkalS

#3 ahy lo dejo
#84 prefiero a Torres que a Oleguer, con eso te lo digo todo

ArcheR

#84: "aún así es un lateral de garantías." Sigues aumentando tu lista, primero fue lo de Raúl, después lo de Pepe, y ahora lo de Torres xD

Qué será lo próximo? :D

T

torres es un paquete xdd como lo era pavon y un largo etc xD

pd : archer y su campaña contra Pepe... no te cansas tio? XDDDD

ArcheR

Yo? Yo no fui el que dijo que era el mejor central de la liga xDD

Usuarios habituales

  • Davor
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • kijuna
  • SgtOpio